Jump to content

muy mala experiancia

Valorar esta discusión


Chivas18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiancia

 

uuuuuh pobre marceloo, q HDP la masajista. como puede ser que haga masajes en un sotano. la verdad de no creer lo que contas. cada minuto se ponia peor la XP. por suerte sera pronto olvidada por vos. y ACA Graciaas a vos estamos todos avisadoos. ojala tengas pronta revanchaa!

por mi ree TACHADA.

 

Dejando de lado que el colega la paso mal, no tiene nada de malo lo del sotano. Los que frecuentamos en su momento la Peluqueria Blue, la hemos pasado no tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiancia

 

Hola muchachos paso a relatar la peor exp... en años de gateo , se que lo que me pasa es culpa mía ya que suelo ser muy bagallero y gusto de las exp. bizarras pero esto me supero

el tema es así me contacto con esta señorita

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+capital-federal/masoterapeuta/72823289

coordinamos para el día de hoy 05-07-2013 para esto la llame 3 veces ya que no confía y te pide que la llames para confirmar y re confirmar.

Llego al lugar AV. Gaona 16** una peluquería de 5ta, atendida por señoritas norteñas, la misma está pegada a una verdulería que se conecta a la pelu por un agujero en la pared si puse bien un agujero y las chicas pasaban de la pelu a la verdulería para atender eso ya me pareció increíble .

Pero esto no es nada llega la masajista y me lleva al "consultorio" "gabinete" , es el sótano de la peluquería el mismo estaba hasta más de la mitad lleno de bolsas de verduras y packs de botellas, la camilla chiquita y súper sucia.

Ha me olvidaba tuve que esperar a la masajista porque esta depilando a un señor

en concreto una experiencia horrible no vuelvo nunca más , no me dio ni para pedirle el relax

Otra cosa que me estaba olvidando ese sótano horrible tenía un olor a cera insoportable

Adiós y perdón si la redacción no es buena

Abrazo

 

Che. loco ¡¡¡¡ te iba a gastar porque me pareció una joda (además viajás al futuro "05-07-2013").. muy bizarro todo, de hecho me recagué de risa (perdón ¡¡¡) pero muy linda la gordita, le entro como rengo a la muleta.... era la mina de la foto?... Gaona al cuanto ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiancia

 

Cuando viste las fotos, que fue lo que te hizo ir:

 

a) El motivo de la remera

b) El cuerpo y cara de la mina

c) las montañas atras

 

Dejese de joder Viejo!

Como vas a ir con esa foto?

 

 

Pará Calvin.. que con esa gordita yo también voy..... Le doy en cuatro y le doy chirlos en los cachetes con la ristra de ajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiancia

 

Me quedé enganchado con la experiencia del amigo Marcelo me hizo acordar cuando estaba en la colimba (tengo mis años) estaba castigado y ya era soldado viejo y cuando sos viejo no hay muchas formas de castigarte porque no te afecta casi nada..... y me mandaron una semana a la cocina, estaba en un sótano descargando bosas de papas, cebollas y demás hortalizas todo el día.

 

Y tenía una amiguita que era cabo primero enfermera, hermana de un soldado amigo... un día baja el cabo cocinero (no lo sentí, porque las escaleras estaban tapizadas con arpillera) y me encuentra meta limpiarle los pezones con la lengua a la mina sentada en una pila de bolsas de papa con lo ojos cerrados diciendo " Ay..mirá lo que me hacés", ni se dio cuenta cuando bajó el cabo.

 

Estuve una semana lustrándole los borcegos y comprándole puchos al cabo para que no me mandara al frente. La mina no se como zafo (no lo quiero pensar) igual tenía un grado superior al cabo. Lo peor de todo es que, tiempo después, me enteré que el cabo era bufarra (de la que zafé ¡¡¡¡ beyeza nene¡¡¡¡¡)

 

Igual mucho franeleo y peteo pero la chica nunca entregö, todavía la sufro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muy mala experiancia

 

Son gustos, pero la niña de la foto a mí no me disgusta nada.... Lo del agujero entre las verduras y los afeites me parece de película y un sótano con olor a puerro, ajo y cebolla y colchones de lechuga fresca podría ser un lugar maravilloso para la lujuria más fantasiosa. ¿Pero si el olor es a cera? ¿Cera de encerar qué? En todo caso la falta de ganas y atención desmerecen toda la desopilante escenografía. ¡Qué lástima! porque si la desgraciadita esa le pusiera algo de sí, ese antro se podría convertir en un clásico para los amantes de lo extravagante y bizarro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas