Jump to content

Xp Jessica Pv Paraguayas

Valorar esta discusión


PALOQUEMADO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Jessica Pv Paraguayas

 

por lo que relatas ya sabemos porque te pusiste paloquemado.Realmente un xp de la san puta sobre todo porque la disfrutaste a full.Supongo que por el hielo no pagaste,no?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jessica Pv Paraguayas

 

Me asusté cuando comencé a leer el post, pensé que la habías pasado mal, he estado un par de veces ahì y es como lo describís, la pasás de primera, un trío con toda la onda, no te dan descanso, juegan entre ellas, la mejor atención de un lugar muy gasolero.

 

Yo he estado con Daisy y Aracelli, he visto a Jesica supongo una morocha gordita que no me llamo la atencion pero no dudo que debe ptear como la mejor, te dejo los links de las chicas a ver si son las mismas con las que estuviste y para ilustrar a otros foristas.

 

Hola Bairesplat.

Te digo que las minas que linkeaste no están más. Yo estuve con otras.

Daysi es la morocha, Jessica puede ser que sea Araceli (la del link) y la otra es una gordita que no aparece en ningún lado.

Te lo comento para que sepan todos los foristas.

 

Un abrazo y gracias por tu comentario

Ese PV ya lo tengo agendado para otra oportunidad.

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jessica Pv Paraguayas

 

por lo que relatas ya sabemos porque te pusiste paloquemado.Realmente un xp de la san puta sobre todo porque la disfrutaste a full.Supongo que por el hielo no pagaste,no?

 

:p :p :p :p

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jessica Pv Paraguayas

 

Usted es un Maestro...!!!!!!!

Me ha hecho recagar de risa con la fiestita y sus comentarios.....buenísimo..!!!

Conozco el PV, conozco a las Paraguayitas y todo es tal cual......Lo que tenemos que lograr estimado colega es empomar a la 840 que está rebuena...!!!!

Salutti y buenos polvos..!!

 

Debe hacer mucho que no va a ese PV estimado colega porque la 840 que me atendió es un desastre. Gordita y con cara muuuuuyyy redonda.

No se ofenda pero debe haber cambiado

 

Saludos

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jessica Pv Paraguayas

 

Debe hacer mucho que no va a ese PV estimado colega porque la 840 que me atendió es un desastre. Gordita y con cara muuuuuyyy redonda.

No se ofenda pero debe haber cambiado

 

Saludos

 

Yo fui la semana pasada y de 840 estaba una pendeja de 20 añistos bajita y muy linda! Pero yo voy a por Daisy sin pensar!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jessica Pv Paraguayas

 

Me asusté cuando comencé a leer el post, pensé que la habías pasado mal, he estado un par de veces ahì y es como lo describís, la pasás de primera, un trío con toda la onda, no te dan descanso, juegan entre ellas, la mejor atención de un lugar muy gasolero.

 

Yo he estado con Daisy y Aracelli, he visto a Jesica supongo una morocha gordita que no me llamo la atencion pero no dudo que debe ptear como la mejor, te dejo los links de las chicas a ver si son las mismas con las que estuviste y para ilustrar a otros foristas.

 

Hola Bairesplat.

Te digo que las minas que linkeaste no están más. Yo estuve con otras.

Daysi es la morocha, Jessica puede ser que sea Araceli (la del link) y la otra es una gordita que no aparece en ningún lado.

Te lo comento para que sepan todos los foristas.

 

Un abrazo y gracias por tu comentario

Ese PV ya lo tengo agendado para otra oportunidad.

 

No entendí son las de las fotos o no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Jessica Pv Paraguayas

 

 

 

No entendí son las de las fotos o no?????

 

Estimado dionisio, le comento:

La que figura en el link como Daysi no es la misma. Daysi es ahora la morocha que comenté en mi post.

La que figura en el link como Araceli, puede ser que sea ahora Jessica. Es muy probable pero no tengo la certeza. Al menos es rubia petisa y tetas con onda.

La 840 que comenta por ahí otro forista no debe ser la misma.

Al menos cuando yo fuí (20 hs.) me atendió otra.

 

Saludos

:) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Jessica Pv Paraguayas

 

Debe hacer mucho que no va a ese PV estimado colega porque la 840 que me atendió es un desastre. Gordita y con cara muuuuuyyy redonda.

No se ofenda pero debe haber cambiado

 

Saludos

 

UUUUUU...que cagada...!!!! me la cambiaron...hace como un mes que no voy y estaba muy buena... además por ahi lei alguna XP que de vez en cuando se enfiestaba.....

Sigamos participando con las paraguayitas y que se vaya al joraca la 840....!!

 

Salutti y buenos polvos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas