Jump to content

Estoy muy enfermo

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Estoy muy enfermo

 

A mi me paso algo similar. hace unos años tuve que ir a una kinesióloga (igual, ni linda, ni fea) y la mina me masajeaba la gamba (encima la izquierda que es en la gamba que más sensibilidad tengo) en la primera sesión tuve una erección, la mina se hizo la boluda.. en la segunda tuve otra erección y la mina cuando termina la sesión me dice " Mirá.. soy una profesional de la kinesiología y entiendo lo que te pasa.. pero sos un poco desubicado.. resolvé tu cuestion sexual antes de venir" obvio no fui más.. mi cuestión sexual continua irresuelta, es decir si me soban la gamba.... el amigo se levanta, es parte del sistema nervioso central, periférico, parasimpático etc etc, asi estamos programados hace millones de años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy muy enfermo

 

Zona5, no es tan grave, a mi me calientan todas las doctoras, hasta las pediatras de mi hija. Hace un mes fui a la guardia porque me dolía el oído, me atiende la otorrino, me acuesto en la camilla y me revisa el oído: otitis. Le digo que también me duele la garganta, me hace sentar en un taburete para revisarme la boca, me siento con las piernas abiertas, ella se sienta enfrente mío en un taburete con rueditas y se mete entre mis piernas para revisarme la boca: la quise agarrar de una de la cintura y comerle la boca! No lo hice, por supuesto, pero ganas no me faltaron. La mina ni siquiera estaba buena, pero me la hubiera recontragarchado! Estoy tan enfermito como vos!

Que te recuperes pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy muy enfermo

 

muy bueno zona5, a mi me paso algo parecido con una kinesiologa que me estaba masajeando la pierna porque tenia una contractura en el aductor, la piba no pasaba los 25 y estaba muy buena pero vestia de celeste como una enfermera, me empezo a pasar el magneto por la gamba mientras charlabamos y me miraba la chota la muy turra, yo tenia puesto un slip y en una de esas el amigo que se despierta y la mina automaticamente termina la sesion y sale corriendo de la habitacion jajaja!!!me acuerdo y me cago de la risa, obviamente cambie de kinesiologa.

zona5, yo no diria que esta tan mal, porque creo que a todos nos pasa.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy muy enfermo

 

Cuente, como fué esa xp?

 

 

 

Fue no hace mucho. En una pancheria del centro. K todavia existe. La mami. No labura. Mas ahi. Labura a la vuelta.

Ella 19 yo 35. Laburabamos juntos.

Corta. Deposito. Le comi el coco . Me dijo boludeando k mus comentariis la habían. Mojado. Risas d aca. Risas de aca. Me dijo queres ver? . Le dije si. Desabrocho el lompa cole mano y estaba empapada. Le dije me pusiste al palo. Le dije queres ver. Y pele. Mw pego una tirada de gola majestuosa. La tomo toda. Y a laburar. A los pocos días. Renuncie y no la vi nas.

Un infierno la pendeja.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy muy enfermo

 

Fue no hace mucho. En una pancheria del centro. K todavia existe. La mami. No labura. Mas ahi. Labura a la vuelta.

Ella 19 yo 35. Laburabamos juntos.

Corta. Deposito. Le comi el coco . Me dijo boludeando k mus comentariis la habían. Mojado. Risas d aca. Risas de aca. Me dijo queres ver? . Le dije si. Desabrocho el lompa cole mano y estaba empapada. Le dije me pusiste al palo. Le dije queres ver. Y pele. Mw pego una tirada de gola majestuosa. La tomo toda. Y a laburar. A los pocos días. Renuncie y no la vi nas.

Un infierno la pendeja.

 

Bueno, felicitaciones. por un momento pensé que fué a comprar un pancho y se levantó a la empleada. Eso sí que hubiera sido toda una hazaña.

Che, diguito: cuál es la panchería?. a ver si otro pirata engancha a la empleada :porra:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy muy enfermo

 

A mi me paso algo similar. hace unos años tuve que ir a una kinesióloga (igual, ni linda, ni fea) y la mina me masajeaba la gamba (encima la izquierda que es en la gamba que más sensibilidad tengo) en la primera sesión tuve una erección, la mina se hizo la boluda.. en la segunda tuve otra erección y la mina cuando termina la sesión me dice " Mirá.. soy una profesional de la kinesiología y entiendo lo que te pasa.. pero sos un poco desubicado.. resolvé tu cuestion sexual antes de venir" obvio no fui más.. mi cuestión sexual continua irresuelta, es decir si me soban la gamba.... el amigo se levanta, es parte del sistema nervioso central, periférico, parasimpático etc etc, asi estamos programados hace millones de años.

 

La desubicada es ella

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy muy enfermo

 

Amigo invisible tambien soy ciclista y asi como el peaton o automovilista pífian,los ciclistas tambien.Mira soy de los que se manda por el costado del bondi y hay gente bajandose y un dia nos manadamos el moco (no me paso),aunque tambien hay gente imprudente que cruza no da bola y te lo llevas puesto,esto puede suceder en auto,moto o bici.Tenemos que mejorar nuestra educacion vial y como personas y el tema a pesar de no ser del foro,pero el colega es conocido en el foro y me solidarizo con el,lo comentado me hace reflexionar espero que haga lo mismo el de la moto,el automovilista que te encierra,el peaton en fin..si cambiamos un poco todo puede mejorar.

 

Colegas:

Mido 1,84, pero 86 kilos, tengo 54 pìrulos , juge rugby, nado bastante y me dedique al ciclismo 34 años.

 

Demas esta decir que defiendo el uso de la bicicleta... dentro de lo razonable

 

el animal que me llevo por delante se mando en medio de la avenida, no lo vi, me golpeo de costado y atras y me tumbo,

Si tuve que ir a traumatologia y fisiatria bien no me hizo, como no lo esperaba me agarro mal.

 

si el tarado ese manejaba un auto me mataba y por supuesto hubiese huido como huyo.

 

el tema es que las bicicletas no tienen patente, ni seguro, ni formas de identificarlas y los ciclistas no estan obligados a hacer curso de manejo (si los cursos para autos son un asco)

Por lo tanto lo que no me gusta es que hay un monton de gente que sale sin preparacion, sin saber nada de leyes de transito, y lagunso (estimo o espero que pocos) son tarados como el que me llevo por delante.

 

El domingo sali por acceso oeste a las 7 de la matina, no puede ser que haya gente andando por la autopista an bicicleta sin ojos de gato, ni nada y como la banquina tiene los lomitos van por el borde de la ruta. Esta prohibido es asi de simple

 

Si, como automovilistas somos un desastre.

Ahora gente como los de masa critica que creen tener derechos superiores a otros no me gustan.

 

No soy el unico que esta enfermo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estoy muy enfermo

 

Es el mejor consejo...

 

Me paso de tener que ir a un tratamiento, me atendio una veterana encantadora y encima estaba bárbara... la primera vez me ratonee tanto que quede al recontra palo y tuve que discimular para bajar de la camilla

 

Despues de eso hacia cita dos horas antes con una señorita y cuando iba a la sesion de masajes iba descargadisimo, hasta la veterana me decia, hoy viniste menos contracturado, se ve que te hace bien el tratamiento jeje

 

colegas:

agradezco las sugerencias... ahora si hacen la vaquita y colaboran (estoy enfermo, y necesito de su ayuda) porque si debo ir a una masajista sensual con RM antes de cada sesion (a 30 sesiones x 200 mangos la masajista y RM) son 6.000 mangos

 

Hoy termine la ultima sesion. La semana pasada me paso algo extraño (soy yo el que se persigue)

 

La fisiatra (muy buena mina) un dia me dice, "bueno las proximas sesiones vamos a hacer masajes sensuales en la pierna, desde la cadera hacia abajo, venite preparado"

 

ja, no se pero ese dia si me hice una paja antes de ir, y estuve bien, porque si bien fue todo muy profesional, me paso las manos "cerca" y si estaba descuidado me ponia al palo.

 

Estoy muy enfermo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas