Jump to content

Busco Masajista Madura que este buena!

Valorar esta discusión


diecalis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena!

 

Hola muchachos, el titulo lo dice todo, busco alguna masajista de 40 para arriba que este buena y que valga la pena.. gracias!

 

Le recomiendo esta. La va a pasar bien.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena!

 

Pilli de TM

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

en la primera te ordeña mientras te cuenta que es la mas puta del mundo

en la 2da no te la cojes, te coje ella, quieras o no !!

 

no tiene el fisico de una de 20 pero todavia esta altamente garchable !!

 

Eso si, es incontenible con la boca, mientras no la chupa habla, y habla y habla y habla...

 

Asi es un infierno, y si se da acaba en forma espectacular

 

 

Flor:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Altamente recomendable, pedile tatami!

 

Abrazo

 

Anotandola. Aca vas a salir en el aire

 

aca se le ve la cara ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

sigue poniendote 2 forros cuando la coges como hace 15 años?

No papa, si te descuidas, sale como a un amigo sin hay que andar con cuidado, Eso si fui innumerables veces y me destruia, quizas habia mucha onda, no se

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena!

 

Hola muchachos, el titulo lo dice todo, busco alguna masajista de 40 para arriba que este buena y que valga la pena.. gracias!

Tema apasionante para los amantes de la fruta madura.....es una especialidad del alma!! aporten aporten que no decaiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena!

 

15-6878-7062 Lourdes - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

antes caballito ahora en recoleta, la tengo que volver a visitar

recomendable para los que nos gustan guarras y de buen lomo.

 

si no tenes esta, para mi ya tiene 40, tiene las tetas echas pero es saladita la cosa.15-5122-6080 Giovanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

Este lugar es un Re privado!!!!!

Depto con al menos 10 consultorios, solo para quienes les guste el PV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena!

 

Poyoenfuga,Angie,la recomendada por Horus2006 es muy recomendable,tiene mucha experiencia en masajes sensuales (para mi fueron muy buenos ) ,excelente fisico por la edad ( + - 55 años le calculo y unas gambas espectaculares de gym y unas lolas naturales grandes y bastante firmes por la edad ) ; luego de 20 o 25 min. de masajes se prende a todo y si se lo pedis te masajea desnuda ,el gift es de $300.00 la hora todo incluido ,y te puede atender en consultorio o en su casa. En el consultorio sòlo tiene camilla ,su casa es mucho mas còmoda y podes pasar directo a la acciòn si no queres perder tiempo en los masajes y el horario lo arreglas ( una vez me atendiò despues de la 1.30 hs. de la madrugada y tiene muy buena onda ) ,ademas respecto a la higiene del lugar,en ambos sitios es excelente . Eso si ,nunca logre que me entregara el * . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco masajista sensual Madura que este buena!

 

Muy buena data acerca de las maduras recomendadas al colega que inicio el hilo. Yo agregaria en torno a las maduras a una de mis preferidas "Teresa de TM" muy buena Masajistas Sensuales y no te deja de a pie en el relax. Respecto de Angie de AM, hay una experiencia mia de hace un par de semanas, tambien muy recomendable. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas