Jump to content

Natalia TM , porque no se van a la c######

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Compa pepona,yo tambien la visite varias veces pero hace tiempo,es muy probable que la creciente demanda haya hecho cambiar su servicio,y lo de la tetas doy fe q es medio histerica con eso,y somos varios los que nos paso.

Saludos

 

Estimados colegas gateros....compa pepona con todo respeto.. para filosofar hay otros ambitos....nadie tiene la verdad ni abosoluta ni parcial... solo tiene una vision de su realidad... que cuando coinciden en relatos... sean positivos o negativos en las xps insiden si nos sirve o no arriesgarnos o pasarla barbaro y eso es la escencia del foro..... siempre digo que no se debe exagerar en las xps... por mas buenas que sean porque siempre lamentablemente hay un compa que no la pasa bien... porque no tuvo onda con la mina o ese dia la mina se levante del lado izquierdo de la cama....PERO.. CUANDO ESTAS SITUACIONES SE REPITEN.... HAY ALGO QUE NO FUNCIONA BIEN.... Y JUSTAMENTE EL FORO ENTRE OTRAS COSAS ESTA PARA ADVERTIR ESTAS COSAS...ASI QUE NO NOS PONGAMOS DE DEFENSORES DE GATOS Y AFINES QUE NO LO NECESITAN SE LLEGAN DE GUITA POR NUESTRO APORTE...... Y JUSTAMENTE POR ESO SE EXIGE UN TRATO ACORDE AL SERVICIO QUE PROPONEN Y EL ARANCEL QUE PIDEN... NO ES UN SERVICIO COMUNITARIO..... UNO PAGA POR UN SERVICIO Y PUNTO...... DEFENDAMOSNOS ENTRE NOSOTROS ........ ASI SERA MAS FACIL TENER XPS POSITIVAS Y RELATIVAMENTE MENOS VIABLE UNA MALA... ES MI HUMILDE OPINION..... ABRAZO GATERO.

 

esta claro muchachos, si miran mi historial no me meto nunca en la opinion de los otros...solo me parecio que se agredia si se quiere a aquellos que nos parecia que daba un buen servicio. comentarios del tipo "como puede gustarles tal cosa" o asegurar que la mina no hace lo que uno ha dicho que hace en otro post, lo tome como desacreditar lo que uno dice. por eso digo que no hay que absolutizar nada y tomarlo como una experiencia personal que generalmente es distinta a la de otros.

igual todo bien, generalmente no le doy bola a los comentarios de este tipo solo tomo la opinion para ver si me va o no.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Un flaco dice que se la cogio 2 horas y la mina no ce acepto el pago de las 2da hora (aunque ese flaco se dice ganador y gatilla como todos)

 

Zona5 creo a ver leído que el flaco dijo que tiro los pibes al toque, y que la mina le saco otro polvo y cuando le quiso pagar ella no se lo acepto, eso es lo que entendí. Un colega me la recomendó, pero cuando llamo ella no tiene turnos, el lugar lo conozco me atendía con valentina, sol y la flaca que estaba antes de esta. La higiene siempre fue buena. Lo de la toallita tijera es cierto, pero por que dice el colega pepona ya no están más. Por mi parte quisiera tener mi propia xp a ver que sucede. Lamento que no fuera lo que buscabas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

Un verdadero garronazo su experiencia, aunque su relato me divirtio.

Capitan Contractura ???

Lo tuyo debe ser grave y necesitas masajes sensuales a diario !!!

Una pregunta ???

Por que no volcas alguna xp ???

Si te divirtio los relatos de los colegas !!!

Podrias relatar algo tuyo con nosotros !!!

Un aporte a los Colegas Gateros !!!

Se agradece !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM , porque no se van a la c######

 

A ver colegas,

cuando puse lo de "porque no se van a la c######" es claro y evidente que era joda, de hecho lo aclare abajo de la introduccion.

 

Cada uno tiene las XP¨que tiene y quiere.

 

Algunos la pasaron bien, ok los felicito, y me alegra.

Otros XP medio pelo, y otro no tan bien.

 

mi no me funciono lo del histeriqueo, si se lee bien, en fisico anda bien, la mama bien, coge bien, pero no me gusto el histeriqueo y el libreto que maneja

 

Si le gusta eso, bien vaya, y si lo disfruta bien, lo felicito.

 

A mi no me va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas