Jump to content

Pamela Gonzalez ex Platynum

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pamela Gonzalez ex Platynum

 

Dos cosas. Primero, felicitaciones por el polvazo que se echo con la bestia de la foto (se mantiene asi aun??). Segundo. Me parece que si en un telo meten a un camion de recepcionista es porque creo que si la apuras y le preguntas muy discretamente, podes llegar a darle (por un gift, esta claro). Sino no le encuentro el sentido a que te metan una bestia en la entrada cuando vos vas a garchar con otra mina....es mi teoria. Llama al telo, deci que fuiste, que la viste y pregunta. Lo mas grave que te puede pasar es que te mande al carajo y te corte. Yo haria eso amigazo. Abrazos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pamela Gonzalez ex Platynum

 

Gracias a todos por los comentarios, respondí los pedidos de datos que me hicieron por MP (por favor recuerden hacerlos por ese medio y no acá). Vuelvo a aclarar que me pidió que no difundiera su número de celular, así que sólo les puedo facilitar su perfil de Face y por ahí le mandan mensajes. Me parece que le convendría tener un celu para atender clientes y listo, pero ella prefiere manejarse así.

 

Aprovecho para actualizar un poco la información. Me dejó esperando un par de veces por lo que la eliminé de mi lista. Es una mina copada y tiene buen servicio, pero es una despelotada con los horarios y para mí ser puntual y mantener una buena comunicación con el cliente son cosas importantes. Un día no apareció, no contestó el teléfono ni mensajes de Face por varios días (y eso que teníamos buena relación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela Gonzalez ex Platynum

 

Muy buena experiencia emperor, yo soy gatero de hace años pero nunca pense que el foro fuera de tanta ayuda para decidir mis nuevas aventuras, me pasarias la data de pamela? Te mande MP asi me lo pasabas por ahi, gracias de nuevo por la experiencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela Gonzalez ex Platynum

 

Cuanto hace q no la veo, estaba medio gordita la ultima vez...

 

Sí, tiene una tendencia a subir de peso. Es de esas minas que tienen que estar todo el tiempo cuidándose y entrenando. Ahora se está poniendo las pilas de nuevo, pero no es una modelito.

 

Muy buena experiencia emperor, yo soy gatero de hace años pero nunca pense que el foro fuera de tanta ayuda para decidir mis nuevas aventuras, me pasarias la data de pamela? Te mande MP asi me lo pasabas por ahi, gracias de nuevo por la experiencia!!

 

Gus, recién te respondí. Disculpá la demora.

 

todavia esta dando vueltas este felino?

 

Hay algunas bastante más grandes que siguen vigentes, Pamela debe tener treinta y pico. Pero en los últimos años es cierto que se retiró y volvió varias veces, cambió sus formas de contacto, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas