Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp jazmin tm terapeuticos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas pego el link y una foto para que la vean.

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

foto03.jpg

 

Llamo ayer al mediodia, buscando algo nuevo para mi y despues de leer en el foro como esta chica hacia su RM y me acerco al PV de Suipacha entre Tucuman y Lavalle, cuando fui a la tardecita estaba el encargado sentado pero no jode, el lugar es un PV te recepcionan..te llevan al cuarto grande, con poca luz, el depto es antiguo, con lo cual los dormitorios son amplios, no ha cama en el que yo estuve y no se si en alguno hay, solo vi camilla y un silloncito en el mio.

 

Llega Jazmin, como en las fotos, linda, simpatica, es callada no habla solo para preguntar si estas bien o te gusta asi, busca que estes comodo, era la primera vez que iba con lo cual fue bastante reservado el tema.

 

masajes sensuales con crema o aceite, previa duchita en el baño, que tiene box con cortina tipo los deptos de Rodriguez Peña, los robustos estamos en problemas..

 

Los masajes son maso..no es una pasa crema,,pero tampoco es gua..la verdad estaba tan cansado y contracturado que no puedo evaluar el tipo de masaje.

 

Ella siempre muy dulce y simpatica las veces que hablo, despues de un poco de masajes, empieza estando uno boca abajo con un masajes en el amigo y una pasada de uñas que te deja a mil.!!! te pide DV..y te pregunta como te gusta el RM..le digo suave,.,y asi lo hace...muy bueno la verdad, como era la primera vez no intente nada mas..tampoco propuso ella y tampoco se si se llega a algo mas..estuvo esquiva a alguna caricia en la cola o lola..

 

Le pague $ 200 y me fui.!!!..

 

Para los que despues tienen que seguir trabajando o van a ver a su mujer vean el tema de la crema.!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp jazmin tm terapeuticos

 

Comparto 100% los comentarios del compañero.

 

No es una pasacreamas, y le pone onda a los masajes sensuales. Pero me resultaron cortos en tiempo.

En cuanto al RM y actitud de la señorita es un 11. La paja panza abajo te prepara a 1000. Tene actitudes que te van calentando y se ve que encanta ordeñar leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas