Jump to content

Conocí a una nenaaaa!.... Gracias donramon!!

Valorar esta discusión


BARRACUDA14

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Conoci a una nenaaaa!....gracias donramon!!

 

gracias por compartir su experiencia compañero barracuda, la verdad muy claro en sus conceptos los cuales comparto, ahora yo con 43 años no me da para tocar una niña de esa edad, se que es una pelotudez pero bueno así soy pero aplaudo su gusto y dedicación para dar con ella

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a una nenaaaa!....gracias donramon!!

 

Gracias por comentar la XP ... la pasaste de 10 !!! ... pero relatando la xp te la llevas a marzo!!!! juuuaaa!!!!! ... falto el "sujeto" , como se llama la nenu???

Abrazo, va con onda y si es CBR mejor!!!!

 

sabes que pasa alejoteatiende, no me gusta hablar de lo que hago, lo realizo solo por normas del foro, las cuales Yo aprovecho y por lo tanto debo cumplir, pero si, no sirvo para cuentos, tenes razon, saludos y gracias por pasar por mi exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conocí a una nenaaaa!.... Gracias donramon!!

 

Buenas colegas!!

Gracias Barracuada nuevamente por el dato, tuve el encuentro con la niña, pero fue un encuentro mediocre, iba con mucha expectativa y la nena no me parecio tan bueno, una lastima, creo que la niña esta tomando vicios de los que tienen un toque de suerte en algo...

Igual esto es asi a veces lo que funca para unos no funca para otros, luego posteare la xp porque lo que me paso a mi seguro le puede pasar a otros y hay q estar con cuidado y los relatos a veces pueden llevar a tener demasiadas expectativas que las chicas no tienen con que...para mi un 4 sobre 10...

Nuevamente gracias BARRACUDA, la piba tiene 18 pero en un año para mi no trabaja mas, la vi tirando a gordita y para mi es guarani, de aca a lujan (en algunos casos suma mucho, para ella creo que no), suma por la edad, nada mas..

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Conocí a una nenaaaa!.... Gracias donramon!!

 

estimados colegas, ante todo felicito a Barracuda y a Kloster no lo hago, porque no le fue como esperaba. Ahora bien, no sabemos el nombre de la ñiña, puede ser Mayra, Josefa, Cecilia, Romanita, Vania, Vania, Beba, Turquita, Pancha, Perla y tantos nombres como existen en este mundo. ¿Justifica no poner el nombre? Pregunto. Sí entiendo, que los pedidos de forma de contactarse deben pedirse por MP. Pero al menos su "apodo", ¿es mucho lo que solicito? Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas