Jump to content

callejera x2 tigre / san fernando

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La 1ra Naty Crisologo Larralde a una cuadra de la rotonda.

La veo, doy vuelta a la manzana, bajo ventana me dice los valores

$50 pete / $100 convencional. Extra $30 la pieza.

Vamos a la pieza, pueden elegir en el auto, pero tigre esta lleno de camaras, asique no recomiendo.

La piba cuerpo normal, linda cola, le pone las ganas justas y necesarias es para sacarse las ganas, no mas. Ella quiere sacarte la leche lo mas rapido posible.

 

La 2da es la Uruguaya asi se me presento la encontre en Sobremonte y pje Gonzalez, rubia ella, no gorda, no flaca, lindos pechos y pulposa cola.

Recontra simpatica, la levanto y me pasa $50 pt $100 el polvo.

Me dice vamos a donde quieras tengo tiempo, le digo (mentira) tengo 80 asique un pete en el auto.

Anda a donde quiera me propone, freno en una esquina empieza su trabajo para y me dice, tenes 30 mas? Vamos a la pieza q quiero q me cojas (textuales palabras) fuimos para esto en el auto meta franelearme. 30 hab 50 para ella y me saco alto polvo.

De boludo no le pedi el nro. Y por ahora no la volvi a ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando

 

Entendiste mal o me interpete mal, la chica se apoda la Uruguaya! No esta sobre la av uruguay, estaba en sobremonte y pje Gonzalez. Frente a la terminal de la 343, para q te ubiques.

 

En la calle uruguay tengo vistas a la tarde noche entre acceso y sucre algunas traviesas. pasando subre a un trav. Con una gordita en la esquina de madame curie y creo q sobre tucuman o entre rios para otra chica. Tendria q confirmar sexo, no estoy seguro siempre q paso por ahí es a las chapas. Zona prohibida para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera x2 tigre / san fernando

 

En que horario las ubicaste ?

 

Mira por lo gral estan desde las 10am u 11am hasta q se hace la noche.

Hay dias q estan todas, hay dias q estan alguna dsp desaparecen y aparecen otras y algunos dias no hay ni una. Nose si por q arreglan con la yuta y les recomiendan q no salgan. Por q un dia de desesperacion te puede pasar q no encuentres a ninguna.

 

Y dsp por la noche sales los travestis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas