Jump to content

Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

Estimado Naboletti, se agradece la XP. Primero felicitarlo por su espiritu investigativo al punto de sacarle una foto al mini sorete, segundo por sobrellevar el momento del encuentro con el mismo y tercero...quizas el origen del soretito se encuentre en las dos traviesas falanges de la señorita, es decir, un pequeño residuo de alguna practica similar anterior con algun colega. Conclusion: todo tiene que ver con todo como decia Pancho; el sorete, la falange y la zona le queda para el orto. Lo saludo cordialmente!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

Tentado por la XP leida, ademas de su bajo precio y cercanias de mi domicilio, concerte una entrevista con la Sra, es como aparece en las fotos, fui con ganas de un masaje y un RM y realmente no defrauda, comienza por espalda, cuello, pies y piernas, luego inicia una especie de "barrido" suave con las manos para pasar a tantearte el anillo con una leve presion y los huevos, viene el DV y sigue con una suave paja con un agradable prostatico, no pedi nada mas, me quede quieto y deje hacer, para mi una buena experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

En ese momento la puerta de el otro cuarto estaba abierta y pude ver a otra señorita que me miró a los ojos y cerró la puerta, no pregunte quien era.

 

No sera que te miro y ella pensando . :scared: uuui me olvide de tirar la cadena..

jajajaajajaa

 

muy buen XP a mi la minita no me gusta es media feucha. pregunto.. habiendo cama al lado de la camilla es porque hay garchin no? alguien sabe si la amiga que garca y ni tira la cadena publica?

digo para ir y decirle q suciaa sos :biggrin: ijiji . naa , quizas la amiga esta mas linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adriana de Argentinamasajes Gasolera muy buena.

 

Buenas... vengo a flotar. ..

Les comento. En el día de hoy al salir del trabajo ya había pactado cita a las 8.10 es todo tal cual como comentó el colega. No quede conforme al 100 con los masajes sensuales. . Pero precio calidad. Aceptable.

Me gustó que sea petacona 1.60 con toda la furia y el acento ayuda :biggrin: carnes muy firmes y apretables. No se saca la ropa... No hay besos. No hay garching (no se dedica a eso y tiene novio) le pregunte si se podía un segundo relax y me dijo. .

Puede hacer un manual al principio y otro al final. Como ya estaba jugado..llegando al final y que ni por el quinto pago accede a algo más. Se van los pibes y ofrece seguir para un segundo (aunque el tiempo ya se había terminado) le dije que no sigue como todos cuentan. Abono. Saludo y retiro.

Mis disculpas si traigo un tema viejo... solo comparti :chillando:

Saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas