Jump to content

Nicole AM mucho Gym!!!

Valorar esta discusión


Alexdimaio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nicole AM mucho Gym!!!

 

Estimado Nikita Masita:

Gracias x tus palabras y lo mismo digo, pero x 2, de vos :porra:

Che, está como loookaaa, ud.! Estuvo toda la madrugada tocándose y dale q dale con el teclado :stress:. Afloje un poco y váyase a dormir un poco q le va a hacer mal :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

es un travesti o una loca anabolizada; ya está el pelotudo del gran patriarca prostibulaR opinando boludeces y haciéndose el excéntrico.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole AM mucho Gym!!!

 

Buenas le comento que conosco a la susodicha, un dia llamo y reservo con Jessica, al llegar me dicen que no habia llegado todavia y que me presentaban a otra chica como estaba ahi dije que no habia problema, cuando llego lo primero que le vi fue las tetas, pero despues cuando empezo a masajear y a hablar me daban ganas de rajar, ademas que no entiende mucho de masajes sensuales y hace todo rapido para despacharte asique cuando vino el DV le dije que no queria el relax que solo masajes asique me volvi a dar vuelta y sigio un par de minutos mas y ahi termino mi experiencia con ella que jamas volveria a ir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole AM mucho Gym!!!

 

la señorita mencionada está en rodriguez peña piso 7º "A" JUNTO CON OTRAS DOS RUBIAS, UNA PETISA Y LA OTRA NARIGUDA.-

lA nariguda me dejó plantado por lo que fui igual sin saber lo del plantazo y me atiende esta morocha que dice cobrar 200 pesos por su masaje y muy suelta de cuerpo dice "soy masajista" y hago masajes sensuales.-

como se ocupó porque entrói un caballero, ella ocupa el espacio de la izquierda, me manda una petisa rubia joven con cara de gozante y me hago atender con ella en el box de la derecha también por 200, pero!!!!!!!!!!!!!!para sacarse la ropita me pidió otros 300 y como un gran favor me hace una rebaja y se clava en 200 MÁS LOS OTROS 200 DEL MASAJE, bastante bien hecho.-

no le acepté y le dije por 100 mas y no aceptó, me quedé entonces con los 200 clásicos del relax manual y nada más.-

para garchar te pide 500, aparte de los 200.-

Para eso me voy directo al 3º A y por 300 tengo algo mas completo con dany ex umplugged y donde hace un tiempo estaba la clásica Cecilia hoy desaparecida.-

estas dos están muy cebadas por lo que veo pero por 200 prefiero hacerme atender por verónica de esteban bonorino al 1100 que por 150 te hace todo o de todo un poco y por 500 chupada de pija completa con ambar en vicente lopez.-

sea como sea la luca te la gastas siempre por un lado o por otro.-

 

TABLITA:

ASPECTO DE LA RUBIA 7 PUNTOS CON CARA DE PICARONA PUTONA

ASPECTO DE LA MOROCHA 6/7 PUNTOS CON CARA DE REPUTONA CALIENTE

LUGAR ; YA LO CONOCEN PEQUEÑO ESPACIO DIVIDIO EN DOS CON MINIMO LIVING.-

PAJA: DE RELATIVA CALIDAD

TRATO: BUEN TRATO PERO LUEGO TE ROMPEN EL CULO CON LOS PRECIOS QUE VIENEN DESPUES

LO NEGATIVO: LA FLACA NARIGONA CON VOS DE CHETA QUE ME DEJÓ COLGADO A PESAR DE HABERLA LLAMADO 2 VECES.-

OTRA NEGATIVIDAD: AHI CONCURRE CUALQUIERA SIN TURNO Y TOCAN E TIMBRE.-

CONCLUSIÓN: ARANCELES MUY ELEVADOS.-:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole AM mucho Gym!!!

 

Buenas, despues de mucho tiemp de no postear,la semana pasada fui a visitar a esta mujer?

Llamo y me dan turno al toque, el depto queda en microcentro,a una cuadra de Corrientes entre Lavalle y Tucuman, piso 7...

Me atiende ella, es grandota, y bajo el delantal se nota el trabajo en el cuerpo.

La cara es tal cual la foto,los masajes son DESASTROSOS, muchisima fuerza que no controla, todo rapido como para rajarte...

 

Me pego una ducha y a la camilla,decido tomar masajes solos,y despues veo,como vi que eran un asco,le dije que servicios mas ofrecia,y me ofrecio quedarse en ropa interior,desnuda,bucal o sexual, como este ultimo era realmente elevado,decidi pagar para ver...$200 extra con derecho a tocada!!:borracho:

Despues de 20 min de malos masajes,vino el DV,y se saco la ropa, si te gustan las mujeres que van al Gym el lomo de esta bestia es increible, con perdon de algunos da pie a dudar que es un X-men....se entiende?

Cero % grasa,todo musculo, algunos tatoo`s avejentados del pasado,la cola es un 10000,es algo infernal,es como tocar un acero,las tetas inmensas,pezon de Paty,duras como garrote,pero se deja manosear a full...empezo la Japa mecanica,y y mano por todos lados, acabé me duche y me raje.

Algo distinto!!

 

4373-8792 Nicole - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Tablita Sugerida:

  • Servicio: 6
  • Depto: 7
  • Edad aparente: 30
  • Cara: 5,no es fea,pero tiene esos rasgosde fisicoculturista,a juzgar por cada quien
  • Tetas: 9
  • Colita: 10000
  • Cuerpo en general: 9.5
  • Relación con las fotos: 100%
  • PT: NO USE
  • Besos: NO USE
  • Garching: NO USE
  • Relojea?: NO
  • Onda: 4
  • Reincidencia?: NO
  • Cobra por adelantado: NO,PERO YO SUELO HACERLO ASI
  • Gift: 200+200

 

 

Hola,colega,estuve hoy con esta chica,y la verdad que mi XP es muy parecida a la tuya,asi que me parece redundante crear un tema nuevo para esto...

 

Pagué 400 por "masajes" y verla desnuda...Me dejó tocarla,y darle algunos besos,pero en general tiene muy poca onda,siempre se mantiene super distante.

 

Yo sabía a lo que iba...me gustan mucho las fitness,y en ese sentido,esta chica cumple,tiene un cuerpo bien trabajado y super durito...no coincido con los que la catalogan de trava...

 

Coincido parcialmente con los que objetan el precio,en mi caso era un gusto que me queria dar,,,si le pedia solo masajes sensuales por 200,me iba a quedar con las recontraganas de ver y palpar su cuerpo...

 

No sé si me quedan ganas de garching con esta mina...es realmente muy fria..entiendo que para eso hay mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole AM mucho Gym!!!

 

Hola,colega,estuve hoy con esta chica,y la verdad que mi XP es muy parecida a la tuya,asi que me parece redundante crear un tema nuevo para esto...

 

Pagué 400 por "masajes" y verla desnuda...Me dejó tocarla,y darle algunos besos,pero en general tiene muy poca onda,siempre se mantiene super distante.

 

Yo sabía a lo que iba...me gustan mucho las fitness,y en ese sentido,esta chica cumple,tiene un cuerpo bien trabajado y super durito...no coincido con los que la catalogan de trava...

 

Coincido parcialmente con los que objetan el precio,en mi caso era un gusto que me queria dar,,,si le pedia solo masajes por 200,me iba a quedar con las recontraganas de ver y palpar su cuerpo...

 

No sé si me quedan ganas de garching con esta mina...es realmente muy fria..entiendo que para eso hay mejores opciones.

 

Colega como va? que otras opciones tenemos para estar con una mina onda fitness pero mas buena onda que la chica en cuestion?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole AM mucho Gym!!!

 

son tres que atienden ahí, una vez ella me bajó a abrir están EN EL 7º A, parecía simpática pero el problema de ese lugar es que trabajan con "cantidades" de personas que todo el tiempo tocan el timbre y además arrancan de 200 pesos pero van subiendo en progresión geométrica y la petisa rubia que me atendí o a mi, se me iba a 500..............lo cual debi desistir porque por esos costos me voy a independientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas