Jump to content

la pelu de ramos

Valorar esta discusión


elpirata

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: la pelu de ramos

 

La situación esta difícil, mucha falta de trabajo. El kilo de tomate esta $40:crap:.Que se puede esperar. Con algo de cash arrancan las peluqueras, las pedicuras, panaderas, etc. Lo que sea...

 

Abrazo

 

 

Ja jajaja! con esa teoria, cuando hagas una compra y no tengan para darte el cambio, te van a decir que vale por 10 o 15 minutos una metidita....mientra que no te toque un chabón todo bien ...no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: la pelu de ramos

 

Yo estuve con Grace 2 veces.. la primera enganche la pelu abierta y ella estaba sola, chamuyo va chamuyo viene de corte y masajes sensuales, me dice " para masajes no tengo mucho tiempo" y le digo: " que me podes hacer rapido en 10 min" se cago de risa, calculo por la boluda la pregunta, seguro que penso una patada en el oxxx.. pasamos atras, previa cerrada con llave de la pelu y le digo: Realmente a la guarani le encanta mamarla y se toma la cheche, es segun como le caigas en la primera... post pete, charlamos y me dice " venite tipo 16 hs cuando recian abro".. no aclare que la primera vez fui tipo 11hs y la enganche de pedo... Vuelvo a ir otro dia a las 16hs, se asoma por la cortina, me reconocio y me abrio de una... Le pregunte si tenia tiempo y me dice que si.. Bueno resumo, muy buen petizo, refrigue de tetas, aclaro arrima la boca pero besos y le esquive de pedo, entrega el orpi raro como dicen de una y aclaro... tiene una bañadera de pelo ahi a tras que la sabe usar para el garchin... se acomoda de una forma que le podes fondear en * tranquilamente..Nota: la guarapa sirve de urgencia o por si estas cortina de $$$, no tiene tarifa... me mangueo 200 mangos y le termine asiendo el Back por un Roca, asi que imaginen el Target..saludos

:pirate: El Verdadero Pirata no es solamente del Caribe. Tambien incursiona en Aguas Dulces y la pilotea en el "Camino de Tierra" :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas