Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Francin, pendeja azafata. Uff!

Valorar esta discusión


Tomatis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff!

 

Muchachos: quiero saber como es la mano ya que dicen que se pasa data solo a los que participan y aportan, creo que soy uno de ellos, con las limitaciones presuspuestarias que tengo.

Ahora bien, conoci a una amteur, conte la xp y pase tantos mp como me llegaron pero he pedido imnumebles veces data de algunas otras xp y nadie contesta.

Es asi, son todos canutos? porque de ser así las pocas, buenas, malas xp me las empiezo a guardar

saluti a la barra y sory pero me calente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Francin, pendeja azafata. Uff!

 

Muchachos: quiero saber como es la mano ya que dicen que se pasa data solo a los que participan y aportan, creo que soy uno de ellos, con las limitaciones presuspuestarias que tengo.

Ahora bien, conoci a una amteur, conte la xp y pase tantos mp como me llegaron pero he pedido imnumebles veces data de algunas otras xp y nadie contesta.

Es asi, son todos canutos? porque de ser así las pocas, buenas, malas xp me las empiezo a guardar

saluti a la barra y sory pero me calente

 

No te calentes loquito, cuando necesites que alguien te tire un centro conta conmigo, aca si o si hay que compartir si no esto se muere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas