Jump to content

Xp Katia Tacs Altos

Valorar esta discusión


Maduro Pirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacs Altos

 

A TODOS

 

Disculpen que no les conteste "De A Uno" pero quiero agradecerles a todos las Felicitaciones que me brindaron. La verdad que a veces uno se come cada garron que cuando una sale bien la disfruta mas, eso sin ser "La Hembra".

 

Si, se traga toda la leche

 

Edad: si no tiene los 36 que dice la Pagina tendra 38 pero no mas.

 

Rengo

 

No te entendi la pregunta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacs Altos

 

maduro , estaba armando rara ir el domingo despues de jugar al fobal, asi que te pido no me ocupes ese turno tipo medio dia, te felicito por la xp, gracias cazador por la data que me tiraste en su momento

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacs Altos

 

Recien acabo de salir de lo de esta chica Katia, la verdad super macanuda, arregle por media hora $60, la mina como dijo el amigo pirata tendra unos 37 años por ahi, de cara es aceptable, tienes como en la fotos unos pezones impresionantes casi preparados para que se los chupes.

Empeze yo chupandole las tetas, luego ella siguio con un pete muy bueno con bolainas incluidas (el pt yo siempre pido con) luego de unos 2 minutos le dije bueno vamos a la accion, se la metio toda, cabalga muy bien y te llena de besos.

 

Tabla:

Cara: 7

Tetas:9

Culo: 6

 

Por $60 es super recomendable, por mas plata no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacs Altos

 

Estimado copa MaduroPirata, excelente data la suya, como comentaron otros, esos pezones me tenian la vista nublada, pero viste que como es esto , se te termina pasando. Comparto y hago mio tambièn tu comentario respecto a lo de las mujeres que generalmente tiene tetonas, de culo maso y brindo porque este no es el caso. Decime en la página dice microcentro, es obvio que esta mal, para ubicarme mejor.., queda cerca de plaza Flores???. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Katia Tacs Altos

 

fisu, estaba en flores pero se mudo pal abc1.......... te mando un abrazo

 

En serio Panter, buenisimo, entonces no me la pierdo ya que anda por mi zona de influencia. Gracias por la aclaraciòn.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas