Jump to content

Yesi de Mimosas, aka Yael de Maduras Reales

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yesi de Mimosas, aka Yael de Maduras Reales

 

Mi querido CashSex:

 

 

Estimado Patriarca:

 

Intenté ser sutil, pero se ve que la sutileza no es mi fuerte.

¿Tan fácil sacó la ficha sobre quién estaba hablando?.

 

La intención no era criticar, solamente señalar que quedó fuera del vento que manejo para estos quehaceres.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi de Mimosas, aka Yael de Maduras Reales

 

Buenas noches a la comunidad.

 

.

  • Está sola? No. No vi a otras chicas, y no parece ser un pv donde te vas a chocar con otras chiquis o con otros cofrades, pero hay otra paragua bastante más veterana, que tiene facha de ser la 8.40, y fue quien me atendió el teléfono para la entrevista, y quien abre la puerta de calle. Estoy casi seguro que la vete es quien hace unos años me hizo una monumental turca en un pv de la calle Sarmiento. fue hace varios años, en aquellos tiempos, cada tanto caía en algún antro de mala muerte, adonde me llevaban los avisos del diario destituyente y pro-corporaciones. El nombre que usaban de anzuelo era "Nora, paraguaya madura" o Nora, paraguaya exuberante" o algo por el estilo.

Abrazo de gol!

:lentes:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi de Mimosas, aka Yael de Maduras Reales

 

Estimado Cashsex, muy buena xp, lo felicito..!!

 

Tremenda dentadura tiene la morocha, cómo no le va a raspar el firulo...!!

La tuve que parar para que no me quede hecho un firulete. Flojo el pt, pa mi gusto, vió...

Q bajón la 840 rompiendo las pelotas,:dedosabajo: de no haber estado seguramente se hubiera echado otro polvete....en fin...

 

No se si me daba el tiempo, quizás para un rapidito, pero la dama se estaba mojando, lpm !!!

 

Abrazooo...!!

 

LPMQLP a la lluvia d hoy, me cortó una incursión "ranger" (GPP dixit), y encima me mojé hasta las pelotas:dft007::036::dft007:

 

 

La lluvia le cortó el chorro... bajón.

 

Gracias por pasar. Abrazo!

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesi de Mimosas, aka Yael de Maduras Reales

 

Gracias por la data colega.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas