Jump to content

No XP - Luni - Luna - Lunita cexita - ex Luny BG - Segundo Plantazo - Desilusion

Valorar esta discusión


elaquer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No XP - Luni - Luna - Lunita cexita - ex Luny BG - Segundo Plantazo - Desi

 

Que cagada... no entiendo esta mina.

Se ve que agenda varios al mismo tiempo y se queda con el que mas le convenga, ya sea por la ubicacion, la edad o la cant de horas..

Son muchos ya los plantados por lo que vengo viendo..

Seria bueno que mas sean los que generan un tema al respecto... sino queda impune.

Saludos

 

hola como va,kpo,a mi me hizo lo mismo el viernes 24-5 quedamos para vernos en once ,llegue le dije ya estoy aca ,me pregunto cuantos años tenia ,se corto la llamada,y no me pude comunicar mas con ella ,su celu apagado y yo esperandola donde le dije y nada.otro mas que planta...........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Luni - Luna - Lunita cexita - ex Luny BG - Segundo Plantazo - Desi

 

Una cagada realmente.

No entiendo esta piba porque sistematicamente se maneja de esta manera... no le veo futuro.

En fin

Gracias por el comentario

Abrazo

 

Amigo lamento el planton que tuvo (ya reiterado por esta chica a muchos foristas, lean los antecedentes de dejar colgado a los compañeros que tiene esta pendex). Suerte que tuvo la satisfaccion con el plan B. Muchachos tachemos definitivamente a esta irresponsable, que se garca en nuestros tiempo, compromisos y en nosotros. Abrazos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Luni - Luna - Lunita cexita - ex Luny BG - Segundo Plantazo - Desi

 

Habria que organizarse y citarla varios para dejarla plantada jaja

Saludos

 

La verdad lo de esta piba es impresentable, pero cuando las ganas de conocer a alguien son tantas siempre se comete el error de insistir, sera de q alguien la ubique y se retracte con una buena xp, aclaro q tambien estoy tratando de contactarla pero nunca atiende el fono.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP - Luni - Luna - Lunita cexita - ex Luny BG - Segundo Plantazo - Desi

 

Con todo respeto,la primera vez que te colgo fue culpa de ella,ya la segunda creo que fue tu culpa si vos ya sabias que era una pendeja irresponsable

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Luni - Luna - Lunita cexita - ex Luny BG - Segundo Plantazo - Desi

 

jajaja... eso es una verdadera revancha!! :porra:

UN poco extremo pero valido jeje

Gracias por el comentario

Abrazo

 

estimados colegas gateros..... Compa lamento lo que le paso... yo ya soy bastante adulto y maestro gatero del lado oscuro de la fuerza... para que una pendeja de mierda me plante...... ya me paso 2 veces .... pero hice algo peor... la vez que las agarre... las cite en el lugar... las vi que estaban ahi y las hice esperar como 40 minutos mi celular explotaba de mensajes... y termine contestando ESTAMOS A MANO HISTERICA.... mina que me planta, mina que tacho de por vida.... Abrazo gatero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Luni - Luna - Lunita cexita - ex Luny BG - Segundo Plantazo - Desi

 

Lamentable la actitud de esta nena ... conmigo y varios mas!!:negacion::dedosabajo:

Tuve muchas revanchas por suerte! jejeje :pirate:

Abrazo

 

que mal lo de esta niña, lamento lo que le paso y espero tenga pronta revancha

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP - Luni - Luna - Lunita cexita - ex Luny BG - Segundo Plantazo - Desi

 

Estimado, el objetivo del post es alertar a otros gateros sobre la conducta de esta piba.

Ya me siento boludo por mi mismo, no es necesario que otro me juzgue :wink:

Saludos

 

Con todo respeto,la primera vez que te colgo fue culpa de ella,ya la segunda creo que fue tu culpa si vos ya sabias que era una pendeja irresponsable

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas