Jump to content

Peluquera Ramos Mejia Grace

Valorar esta discusión


dropexbox

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

Esta es mi primera xp agradezco al colega Old Smugler por la data sobre Graciela. LLego a la peluqueria Av de Mayo 2400 alrededor de la 1pm hoy sábado y me pide que espere 20 minutos. Le dije que iba por un corte pero seguro ya suponia mis verdaderas intenciones, me dice que pase y espere. Primera impresión no muy buena, culo grande, cara regular, las piernas demasiado flacas para mi gusto pero ya q estabamos no habia vuelta atras. Termina de atender a su clienta y le digo q un amigo me dijo sobre los masajes, de una me hace pasar al fondo y me pide 200 pesos jajaja yo puse cara de WTF le dije bueno pero no le pague. En bolas las piernas son muy flacas como me parecio en jeans, la cola es grande dura y las tetas para mi sorpresa muy buenas. Comenzo con un pete sin, bastante saliva, le pedi la colita y accede sin problemas. Muy entregada en todo momento lástima el tema del tiempo porque paso media hora con reloj y comenzó a apurarme que si queria una hora eran 300? :scared: pude convencerla de cogerla un poco mas y alrededor de los 40 a 45 minutos se tomo la lechita. Al momento de pagarle le dije q me disculpe pero solo tenia 150 puso cara de me recagaste jajajaj pero acepto sin mucho drama.

La pase muy bien salvo ciertos detalles espero haber sido lo mas objetivo posible. Mi recomendación es que si la visitan peleen por los 150 pesos la atención porque si comienzan a pagarle 200 pesos la mina va a dejar de ser una buena opcion precio/calidad

 

la tablita:

gift:150

Barrio:Ramos

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Cara:6

Lolas:8

Cola: 6

Cuerpo:7

Onda: 7

Lugar:5

Relojea?:No pero te apura asumo que en su mente calcula el tiempo.

Servicio: 7

Reincidencia: La verdad me queda un poco lejos pero podria ser

Besos:A full

Calificacion General:7

 

Que rata :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

Esta clase de actitudes son las que nos ensucian a todos, no me caben los cagadores.

Le pido que al menos a mi nunca me pida data porque con gente como usted no vale la pena compartir nada, creo que mis colegas deberian seguir el mismo ejemplo y mantener limpio este lugar de individuos de esta calaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

alguin me puede pasar la dire plese.. es para hoyyyyyyy

 

El otro día pasé tipo 23:00 hs. (creo que fue el martes), solo estaba de paso y ví la famosa peluquería y como dato de color estaba todo oscuro con la reja de la persiana baja pero la puerta estaba abierta (por ahí hace horario nocturno a veces). Igual, si pide $300 y por las descripciones que leí no es tan linda...

 

Está sobre Av. De Mayo esquina Paez (si mal no recuerdo,y si no es Paez es una más o una menos pero por ahí) al 2100 o 2200 de Av. de Mayo, apróx. Es una peluqueria chiquita (si es la misma que ví) y no dice "Grace" en el anuncio de entrada sino "Greys" si mal no recuerdo, lo aclaro porque es importante este punto. Espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peluquera Ramos Mejia Grace

 

si deplorable la actitud, despues no critiquemos a las minas que nos cagan, esta mal de los dos lados, si la mina se fue de mambo con el gift es porque le empezaron a llover colegas, si dejan de ir por un tiempo seguro vuelve a la racionalidad, no estoy de acuerdo con cagarla, pero si con no ir si cobra mucho, esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas