Jump to content

Masajes y Marido al lado

Valorar esta discusión


Invitado HelterSkelter

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales y Marido al lado

 

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me matan estas xp bizarras

La mina es incogible, el marido al lado, los carteles, la foto del barrio, la vieja con los ojos tapados en la otra foto.

too much

no se como se te ocurrio tomar relax

Un idolo

 

comparto absolutamente todas tus palabras.

ES REALMENTE INCREIBLE TODA ESTA XP Y SITUACION.

desde que la leí no dejo de cagarme de risa de lo coemntado.

NO SE PUEDE CREERRRRRRRRRRRRRRR, ES ILOGICO.

la mina un desastre, no solo es incogible.... sino tambien intocableeeeeeeeeee; el marido durmiendo allado, las fotos de la web con la vecina son MORTALESSSSSSSSSSSSSSSSS, agatas le sacaste un manoseo temeroso de gambas culo y tetas, che, pero nada a favor!!!!!!!!! todo en contra!!!!!!!!!!!!!!!!

encima gastaste $40+20 y le ibas a dejar $20 para el sueño del esposo.

yo te daria $100 por solo recompensarte por lo temerario y osado que fuiste. ya de entrada con las fotos que publica, ni se me ocurriria ir, encima con el marido allado, MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

UN ABRAZO, FELICITACIONES POR TU XP.

ES UNA DE LAS MAS BIZARRAS QUE HEMOS LEIDO EN EL FORO, junto con aquella que la mina cogia teniendo en el cuarto de allado al padre enfermo, creo.

perdonenme, pero no puedo pasar de reirme y en la oficina ya todos me estan mirando muy mallllllllllllllllllllllllllll.

chau adios corto o me echan del laburoooooooooooooooooooo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado siemprealpalo

Respuesta: masajes sensuales y Marido al lado

 

¿Ese forista no esta mas en el foro?

Se merecia un premio realmente.

Pero para mi lo del dorima era verso de la mina,sino no se puede creer,

seria para el libro de records.

 

Felicitaciones aunque no se si lo leera el autor del post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales y Marido al lado

 

De lo mas risueño que lei de Xps, la verdad lo suyo es encomiable, todo muy bizarro el entorno fisico, el conyuge ahi nomas usted en pelotas jajaja impresionante !!!!

Creo que habria que hacer un ranking con las Xps mas osadas locas peligoras que se hayan escrito en el foro.

Hermano lo suyo como diria Espectalucar jaajajaja ! al mejor estilo del negro que aparece en cronic... jajajaja.

tanguero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales y Marido al lado

 

De lo mas risueño que lei de Xps, la verdad lo suyo es encomiable, todo muy bizarro el entorno fisico, el conyuge ahi nomas usted en pelotas jajaja impresionante !!!!

Creo que habria que hacer un ranking con las Xps mas osadas locas peligrosas que se hayan escrito en el foro.

Hermano lo suyo como diria Espectacular jaajajaja ! al mejor estilo del negro que aparece en cronic... jajajaja.

tanguero

 

pd. va con correciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas