Jump to content

Ivonne Platynum

Valorar esta discusión


Invitado elmin

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Ivonne Platynum

 

Pedazo de bestia te has comido Elmin.

Uno de los mejores lomos del rubro.

Por el momento estoy en retiro efectivo por eso hace un tiempo que no la veo pero ya he perdido la cuenta de la cantidad de reincidencias que llevo con ella.

Nos conocemos hace años y tal vez por eso le pone conmigo bastante actitud ademá de la mejor onda.

Con relación a los besos me parece que no es que no sepa sino que no siempre se suelta.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Buenas Clapton! Si, la verdad que es un lomo de la san puta. La actitud de ella y la onda fue lo mejor. Quizas se interpreto mal, pero al ppio fue con actitud sumisa (por eso las luces apagadas y persiana baja) al igual que en el garche. Cuando me empezo a garchar lo hacia tranqui pero disfrutando ella, despues cuando le di murra mal, ella se copo tambien.

En cuanto a los besos, ella me buscaba a mi... y me mandaba lengua. Como los sentia raros, el que desistio fui yo, pero puede ser que una vez que se suelta brinde unos mejores besos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivonne Platynum

 

Paraparaparaparapara como dice Fantino, pero yo a esa vereda la conozco, claaaaaaaaaro, esa cuadra es regatera, por ahi laburan un monton de minas.

 

El bondi se va a llevar puesto a mas de un gatero que sale de los derpa medio mambeado de tanto garche, ojo.

 

Nada mal la niña, abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas