Jump to content

Brenda, otra de Maipu al 300

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brenda, otra de Maipu al 300

 

este me queda cerquita del laburo, tal vez me de una vueltita antes de entrar..

saludos, buena xp

 

Te va a gustar. Si no esta Brenda, te aseguro que ya sea Analia, Gaby, Sol o Lorena te van a coger y chuparte rebien. Hay otras dos minas que no probe todavia, si las probas, avisa como son.

 

Gracias por comentar y te devuelvo los saludos.

 

Eso si, no se a que hora entras al laburo, pero no abren hasta las 10:30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brenda, otra de Maipu al 300

 

Hola Jaime1,

 

Gracias por la información compartida hasta el momento.

 

Te mandé un MP para confirmar si es la misma dirección que me habían pasado en otra recomendación que había recibido sobre un lugar en el que hacen buenos petes.

 

Aguardo tu feedback!

 

Saludos!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda, otra de Maipu al 300

 

Hola Jaime1,

 

Gracias por la información compartida hasta el momento.

 

Te mandé un MP para confirmar si es la misma dirección que me habían pasado en otra recomendación que había recibido sobre un lugar en el que hacen buenos petes.

 

Aguardo tu feedback!

 

Saludos!

 

Es el mismo. Saludos a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Brenda, otra de Maipu al 300

 

hace poco me reencontre con este privado gasolero al que yo acudia mucho en el pasado, pero que habia abandonado ultimamente. Habia probado a una tal sol que me gusto mucho. Cuando estuve me entere que habia otra chica que yo no conocia, brenda. Hoy fui a probarla a ella.

 

Estaba libre ella y analia, una uruguaya rubia calentona con la que me habia mandado muchos buenos polvos. Pedi conocer a brenda. Me gusto y decidi probarla, ya que ninguna me habia decepcionado ahi. Le pague por 40 minutos, ella me dejo una toalla limpia, fue a dejar la plata y, despues del paso por ese bano que tiene todo lo necesario, la espere en bolas en la habitacion cerca de la entrada que tiene bano privado.

 

Volvio y me dijo que me veia cara conocida. A mi tambien, ella me parecio conocida, le pregunte donde laburaba antes y me dijo que hacia mucho que no laburaba. Le pregunte donde laburaba antes de dejar y me dijo que en corrientes al 1100, quinto piso, hace seis anos. Ahi me acorde, aunque era pelirroja entonces y se llamaba sol. Era mi favorita de ese privado que se ha venido mucho abajo ahora. Mientras charlabamos estabamos franeleando de lo lindo. Ahora empezamos con el intercambio de saliva. Lo hace muy bien. Al rato, se le bajo a jaimito a darle un buen pt sin. Me tire en la cama y le indique que se ponga en posicion de 69, a lo que accedio con gusto. Estaba bien mojada. Hicimos un 69 bastante largo, con varias interrupciones del pt de ella iniciadas por mi, porque no queria acabar todavia.

 

La puse en misionero, me puse el forro y le di. Trate de no acabar rapido porque no iba a tener tiempo para un segundo, y debo haber durado unos buenos 5 minutos desde el momento que se la meti. Ella se calento, pero no acabo. Yo le largue todo, me vesti y me fui muy contento con el reencuentro. Me entere que la que usaba el nombre sol ahi, que habia probado el otro dia, no laburaba mas. Una lastima porque me habia gustado tambien. Por suerte, esta brenda (ex sol), analia, gabi y lorena, son todas muy buenas en el garche, asi que pienso reincidir con las cuatro en breve.

 

Tablita:

Regalito:200 por 40 minutos

edad aparente:25-30

cara:8

cuerpo:8

onda:10

pt: 8 (sin)

besos: 9,5

garche: 8

reincidencia: Si

 

hola hay alguna nueva en ese pv?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas