Jump to content

Ex Michelle Tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Che que bien loco, me alegro que la haya pasado bien. Yo hace bastante había pasado con ella en un Depto que estaba sobre Avda. J.B. Alberdi, si mal no recuerdo. La verdad que la pasé muy bien ...

 

Un abrazo y felicitaciones

 

Claro, yo la conocí en ese mismo lugar, en Alberdi, hace dos años creo. Menos mal que se mudaron porque me quedaba a 7 cuadras del laburo, iba a pasar seguidito :porra:

 

Ahora están en Flores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Acabo de ver las fotos: Que bien comiste MJ!

Esa rubia es un bombón, en ese depto he tenido mas malas que buenas pero últimamente está habiendo buen material, es el mismo lugar adonde está Tisiana si no me equivoco!

Felicitaciones!

 

Para mi también es un bombón, muy linda de cara para mi gusto.

La verdad que no se del resto, porque las veces que fui pasé con ella nada más.

Es así, es el mismo lugar donde está Tisiana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Q linda rubia te comiste mj! me encantaron esos faroles (aunque sean comprados).

Gracias x compartir!

 

Saludos

 

O.C.

 

Gracias Old!!!

 

Lindos faroles, aunque no se si son comprados, me pareció leer algunas vez por el foro, yo soy un desastre para esas cosas, no me doy cuenta, pero le quedan bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Estimadisimo, como todo orteador, no me queda otra que felicitarlo, y todavia estoy lamentando no poder conocerla a esta chica, encima justo en un barrio que tanto quiero y tan buenos recuerdos me he guardado a nivel gateril, leo esta frase y me imagino a mi mismo en esa situacion

y por último otra vez en cuatro en la cama, con todo el torso sobre la cama y yo con los dos piés en la cama, una delicia realmente

 

Excelente lo suyo,

felicitaciones y gracias por actualizar data

 

un abrazo

 

Capitan Taylor:pirate:

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Felicitaciones MJ. Tal cual la experiencia que tuve en dos o tres oportunidades que visite a la niña, gracias a la recomendación del Patriarca, que lo tenía medio enamorado en esa épòca.

Tisiana trabaja alli (también muy recomendable) y una hermana de Michele (con quien no pase).Un lugar con buenas opciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

muy buena xp MJ ... y muy linda nena se comió colega.... gracias por compartir ... no se porque ... pero me dieron ganas de visitarla .... mmmm.... saludos

 

Gracias vic!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Estimadisimo, como todo orteador, no me queda otra que felicitarlo, y todavia estoy lamentando no poder conocerla a esta chica, encima justo en un barrio que tanto quiero y tan buenos recuerdos me he guardado a nivel gateril, leo esta frase y me imagino a mi mismo en esa situacion

 

 

Excelente lo suyo,

felicitaciones y gracias por actualizar data

 

un abrazo

 

Capitan Taylor:pirate:

 

Jajaja, vaya nomás a ver que te parece.

Te pasé los datos por MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Felicitaciones MJ. Tal cual la experiencia que tuve en dos o tres oportunidades que visite a la niña, gracias a la recomendación del Patriarca, que lo tenía medio enamorado en esa épòca.

Tisiana trabaja alli (también muy recomendable) y una hermana de Michele (con quien no pase).Un lugar con buenas opciones..

 

Las mías fueron las 3 XPs en 3 años distintos muy parecidas una de otra, salvo el cambio de dpto y las lolas nuevas.

 

Se que trabaja Tisiana pero no la conozco y de la hermana he leido alguna XP hace unos meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Querido mjdeflores:

Mis más sinceras felicitaciones x tu Xp y agradecido con tu aporte!

Q te puedo decir de Michellita? : Una barrrbaridá!

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado gatopardo51:

Felicitaciones MJ. Tal cual la experiencia que tuve en dos o tres oportunidades que visite a la niña, gracias a la recomendación del Patriarca, que lo tenía medio enamorado en esa épòca.

En esa época? Yo te diría q me va a tener agarrado de las pelotas eternamente :porra:

Tisiana trabaja alli (también muy recomendable) y una hermana de Michele (con quien no pase)Abrazo!.= También muy recomendable

:pirate:

Un lugar con buenas opciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

1... Busco las fotos en google y no las encuentro (ojo q todo lo manejo desde mi esmarfon)... O soy muy pelotu.....

 

2... Rubia, pekios nuevos ahi estare! Lastima q esta lejos y es un pv...

 

Gracias x la data mj...

 

Abrazo.

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Exitoso reencuentro con Michelle estimado MJ.

El hecho de haber mejorado con sus nuevas lolas lo que para vos era su punto flojo agregó erotismo a la acción y seguramente apurará nuevas reincidencias.

Saludos

 

Gracias Clapton.

 

Ya me gustaba de antes, con lolas nuevas, me encanta, jajaja; me falta el gorrito de Mc Donald s.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ex Michelle Tacos altos

 

Querido mjdeflores:

Mis más sinceras felicitaciones x tu Xp y agradecido con tu aporte!

Q te puedo decir de Michellita? : Una barrrbaridá!

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado gatopardo51:

 

Gracias Patriarca!!!

 

Michellita?

 

Después no querés que sea indiscreto, jajaja

 

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas