Jump to content

Vale y paula en tribunales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vale y paula en tribunales

 

estimado colegas, ayer volvi para estar con valeria pero no estaba, tenia visita, nos recibio ROMINA, fui con mi padrino que reincidio con Paula, Romina lindisima morocha guarani, me presento a Marilin una peruana achinada muy flaca que no me gusto, entonces le pedi a Romi si ella puede, va consulta y vuelve dispuesta a entregarseme toda, como dije es una morocha espectacular con una piel suave con muy buenos olores, cosa que fui saboreando muy despacito, como si fuera a degustar un lindo manjar, desnuda es impresionante con una almejita chiquita sin ningun olor como si fuera una doncella, saboree esa almejita como si fuera la ultima con ella retorciendose de una lado a otro hasta que empiezo con un misionero, seguimos estilo perrito para luego de unos minutos cambiar ella arriba con una cabalgata inolvidable saboreando esos titis, riquisimo todo, mirandole la cara que se transforma cuando empieza a gozar es para filmar y despues mirar la faena sin que uno se pueda cansar de ver esas escenas que son inolvidable, despues de terminar le pido que ahora viene los masajes que son muy buenos, ella es masajista de verdad.

Yo a vale le habia puesto 9 ROMINA es sobresaliente, combo perfecto, lindisima, jovencita, buena masajista y con un postre inigualable.

Esto es muy subjetivo, lo que a mi me puede parecer excelente a otros regular a bueno, esto es asi, espero le sirva mi pequeña experiencia.

Deja de hacer propaganda y agenda como la gente !!!

Todo lo que dijiste son copias de xp de Colegas !!!

Sos un trucho y 840 !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vale y paula en tribunales

 

No te entiendo, fui, me masajeo, se la chupe, me la chupo, pusimos capucha y adentro, ella en 4 en el sillón......no se cual es tu duda, no registre nada que me hiciera ver que estaba en esos días...es asi como te lo cuento......

Capaz que me verseo ???

Te comento lo que me expreso en la fecha que vos fuiste !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas