Jump to content

Horrible Exp con Belen de AM

Valorar esta discusión


Anonimuus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Horrible Exp con Belen de AM

 

el teléfono lo atiende una paraguaya que es la dueña, ella no atiende el teléfono. Por lo general.

no se.. yo le dije, vos sos belen? y me dijo qe si, ahora si es otra no lo puedo saber.. me guio por lo qe me dijeron

[sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible Exp con Belen de AM

 

Mi punto de vista es el siguiente y coincido con anonimuus el mal trato por telefono o cuando te dejan plantado o cuando te quieren hacer el cambiazo son cosas par no ir mas,esta en uno si lo quiere subir al foro o no.No hace falta que lo atienda la masajsita a la que uno va a ver ya es un maltrato ni me quiero imaginar si uno va,luego hay gente que le gusta el servicio de belen y eso es aceptable,para mi muy buena masajista sensual pero lo otro ya no tiene pila y es todo para cumplir si no nos gusta el servicio de una chica tambien tien derecho a decirlo para eso esta el foro si coincidieramos en todo seria imposible.Y como dice alanbrito es una discusion absurda y mejor dejar el tema aca esto no aporta nada divide las aguas y al onda del foro esa aportar y sacar info.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Horrible Exp con Belen de AM

 

Mi punto de vista es el siguiente y coincido con anonimuus el mal trato por telefono o cuando te dejan plantado o cuando te quieren hacer el cambiazo son cosas par no ir mas,esta en uno si lo quiere subir al foro o no.No hace falta que lo atienda la masajsita a la que uno va a ver ya es un maltrato ni me quiero imaginar si uno va,luego hay gente que le gusta el servicio de belen y eso es aceptable,para mi muy buena masajista pero lo otro ya no tiene pila y es todo para cumplir si no nos gusta el servicio de una chica tambien tien derecho a decirlo para eso esta el foro si coincidieramos en todo seria imposible.Y como dice alanbrito es una discusion absurda y mejor dejar el tema aca esto no aporta nada divide las aguas y al onda del foro esa aportar y sacar info.

Coincido totalmente, igualmente no me voy a gastar en seguir contestando (no lo digo por vos), creo qe ya saben lo qe opino. Solo qe no esta bueno PARA NADA qe traten de contradecirme o digan qe soy mentiroso SIN SABER UN CARAJO DE COMO FUE TODO. me la paso por el culo a belen, me chupa si tiene clientes, no tiene, es buena, es mala, se garcha a todos o se hace monja.. nunca perjudicaria el trabajo de nadie ya qe no me interesa no soy esa clase de personas, solo me interesa como son conmigo y digo la posta de MI experiencia. FINISH

[sIGPIC][/sIGPIC]Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Horrible Exp con Belen de AM

 

La verdad que no entiendo la discusión.

 

Anonimus, llamó, lo atendieron mal y no fue. Cuál es el problema.

 

Cuántas veces nos pasa que cuando llamamos nos atiende una recepcionista y nos dice que es la chica en cuestión. En todos los PVs pasa lo mismo.

 

Si bien nosotros no sabemos quién nos atiende, lo tomamos cómo que es ella misma, si es o no ella no es nuestro problema, tiene mala atención por TE, posteamos nuestra XP, y listo, que se preocupen por atendernos bien si quieren que vayamos.

 

Lo único que falta, que defendamos a una masajista sensual que nos trató mal por TE.

 

Cada uno postea su XP, si los demás la pasaron de 1000 con maravillas mejor por ellos, pero cortémosla con que en una XP mala, salen a todos a decir, uhh, qué raro, yo la pasé bien, como desconfiando del otro, si tienen alguna duda con un forista reporten el tema como corresponde y analizamos al usuario, pero no poner en duda a un colega a foro abierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas