Jump to content

No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

Valorar esta discusión


Bergar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

Lo que pasa que cuando ponen la experiencia de una mina aca, todos empiezan a pedir data. Todos despues la llaman solo para consultar y dicen concretar mas tarde. Mas con una pendex y amateur, todos con el morbo. Y por ahi la mina le rompe las pelotas todo eso. Hay que saber cuidar todo esto, que le llamen 3 por dia preguntando es una cosa, que te llamen cada 5 min nada mas por consultar es otra cosa. Para mi que aca hay muchos curiosos que no concretan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

NRG1977: en lo gral tenes razon pero en este caso particular el colega Bergar, llamo , concreto, confirmo y recibio acuse de confirmacion, que mas?? la chica ni aparecio, ni atendio el telefono de alguien con quien habia quedado en encontrarse, o sea que, para mi, la justificacion que expusite (y que en otros casos seria valida) no tiene motivo para ser aplicada. .Concretamente :ESTUVO MUY MAL .Por lo menos asi lo veo yo

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No Xp con Solange, amateur de Once 18 años

 

Hola amigateros, antes debo agradecer al colega donramon por el dato. Paso a relatar, había arreglado con la nena el miércoles pasado para hoy por la tarde, quedando en llamar hoy para confirmar y ultimar detalles, tal cual hice y la pendex me confirmó sin dudar un momento. Llegué 10 minutos antes al lugar acordado, pasó la hora y nada, luego de unos minutos llamé y no hubo respuesta, mandé txt, tampoco, más minutos y otro llamado, dejé msje de voz, nada, esperé unos 40 minutos de más y cero respuesta, decidí rajarme.

Para mí esta pendex está out, esperaba estar relatando la Xp, pero no me dejó la irresponsabilidad de esta amateur, abrazo de gol.

 

Aclaro que no me pidan datos de la pendex porque lo que menos quiero es sumarle clientes, hago esta aclaración porque ya recibí un pedido y respondí esto mismo, abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas