Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lore del pv alberdi

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

esta experiencia es de ESTE SABADO, tipo 19hs me agarran ganas de ir a cojer a algo q se mueva jajajaja, hago un par de llamados y nada q me convensa, decido de ultima ir al famoso pv de alberdi y white q nunca falla. Llego al pv y me dicen las chicas ahora terminan, habia 3 o 4, todas laburando, esperando el en pekeño living con un colega tmb esperando, espero 5 min y entra el colega con una morocha medio grandota, para mi 6 puntos, y justo queda libre LORENA, le 840 m dice queres pasar con ella, le digo que si, no keria esperar mucho mas, igual LORE es un paraguaya linda,de cara safa y de cuerpo muy lindo, entro y m dice q a las 20 hs termina el turno asi q tengo 30 min, no hay problema pago la media hora $200 completo y m dice, como te voy a cojer, me saco la ropa, m pongo comodo en la camita y se m tira ella, me empieza a dar besos y ahi nomas hicimos un 69 muy lindo, estuvimos como 10 min asi, hasta q le digo quiero cojerte ya, me pone el forrin y m dice cojeme por la cola amor y mirame por el espejo que me encanta, bueno si vos lo decis, le doy le doy y le doy y m dice decime putaa mientras m cojes, le hago caso y estuve dandole bomba 5 min, hasta q estoy a punto de terminar y le digo date vuelta y hacemos un misionero y cuando termine te tomas toda la lechita, m contesta obvio mi amor, hasta q no daba mas y le digo, veni y comete esta pija, me saco el forro y me la comio toda, hermoso momento, linda experiencia, es muy buena opcion esta mina, lastima q hoy las minas estaban a full, hay q ir un dia q este mas tranki, bueno esa fue mi experiencia, abrazo y nos vemos en la proxima aventura

Cara: 7 SAFA ES LINDA

Lolas: 7 SON CHIQUITAS SUS TETIS

Cola: 8 LINDO TOTO

Cuerpo: 8

Onda: 10 TIPICA PUTA PARAGUAYA

Relojea : NO RELOJEA PARA NADA

Servicio: 10

Reincidencia : SI, PERO QUIERO PORBAR OTRAS MINAS DE AHI

Besos: SI

Puntaje general: 8

REGALITO: $200 MEDIA HORA COMPLETO

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas