Jump to content

Flor area masajes/Solcito tacos altos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos

 

Esas tetas no encontras en Barbilandia, July era la excepción, no se como la tomaron.

 

Para entrar ahi, tienen que ser muy flacas y sin tetas

 

Abrazos

 

me decidi a ir por las fotos , ya que unos buenos limones me pueden , lei que con alguno se prende con besos, no fue mi caso

hice referencia de july , porque la compararon , insisto para mi , july era mas linda y con mejor cuerpo

tenes razon en lo de barby por el tema gomas ,pero la actitud es otra y las instalaciones con respecto a este lugar es el dia y la noche en comodidad (cama ) e higiene espero que sirva el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Flor area masajes/Solcito tacos altos

 

me decidi a ir por las fotos , ya que unos buenos limones me pueden , lei que con alguno se prende con besos, no fue mi caso

hice referencia de july , porque la compararon , insisto para mi , july era mas linda y con mejor cuerpo

tenes razon en lo de barby por el tema gomas ,pero la actitud es otra y las instalaciones con respecto a este lugar es el dia y la noche en comodidad (cama ) e higiene espero que sirva el comentario

 

flor tiene un parecido a july solo en la cara y en las tetas, coincido también que july tiene un cuerpo mas estilizado, pero flor también tiene lo suyo, a mi ella me copo. Con respecto a las instalaciones las del templo es mucho mejor, aunque el pv de flor aprueba en cuanto a comodidad e higiene. Hay lugares peores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas