Jump to content

Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

Mi estimado Gatrix:

Se agradece su invalorable aporte y le deseo pronta revancha!

Che, tan x el sopi tiene las gomas esta doña? :porra:

Aunq el anexo del colega Nick42, acerca de las artes peteriles de la geronto masajista sensual, me dejan con la duda de la conveniencia de incursionar:porra:

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

Mi estimado Gatrix:

Se agradece su invalorable aporte y le deseo pronta revancha!

Che, tan x el sopi tiene las gomas esta doña? :porra:

Aunq el anexo del colega Nick42, acerca de las artes peteriles de la geronto masajista, me dejan con la duda de la conveniencia de incursionar:porra:

Gran abrazo!:pirate:

Ahhh...noooo...estás con la duda??.....lo único que espero es que si decidís ir luego tengas la valentía que tuvo Gatrix y publiques la xp...es más, colaboro con el gift porque no me quiero perder el relato...Je...

Abrazo bardero!!

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

Estimado amigo:

Che, antes q se me pase: q atinado estuviste al seleccionar la reflexión del colega Kalunait! Muy buena!

Con respecto a la doña del presente post, q motivo una consulta mía en foro de maduras, ud. ya sabe q soy un enamorado del amor y q perdono las falencias estéticas (aún las graves jaja). De todos modos, me queda bastante lejos el teatro de operaciones y no creo incursionar; pero si así ocurriese, no tenga dudas del posteo. Cada sapo me he tenido q engullir!!!, y nunca he dejado de dar testimonio. :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Ahhh...noooo...estás con la duda??.....lo único que espero es que si decidís ir luego tengas la valentía que tuvo Gatrix y publiques la xp...es más, colaboro con el gift porque no me quiero perder el relato...Je...

Abrazo bardero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

Estimado amigo:

Che, antes q se me pase: q atinado estuviste al seleccionar la reflexión del colega Kalunait! Muy buena!

Con respecto a la doña del presente post, q motivo una consulta mía en foro de maduras, ud. ya sabe q soy un enamorado del amor y q perdono las falencias estéticas (aún las graves jaja). De todos modos, me queda bastante lejos el teatro de operaciones y no creo incursionar; pero si así ocurriese, no tenga dudas del posteo. Cada sapo me he tenido q engullir!!!, y nunca he dejado de dar testimonio. :porra:

Gran abrazo!:pirate:

Me detuve en la reflexión del colega Kalunait y la resalté porque es una de las claves que marcaron mi largo camino gatero a través de los años.

Se agradece la mención al respecto.

Ya que escribió la palabra "sapo"...se imagina si usted publicara una xp con la señora Moni y tuviéramos la suerte de contar con el inefable Sapo Biónico entre nosotros la respuesta que él le daría sobre la misma??...tendríamos show, diversión y baneos durante largo tiempo...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

hago mi presentacion en el foro, porque no puedo negar que tambien yo he estado en lo de moni; me siento muy identificado con el relato, solo que yo no me decidi a garchar. Al salir pense que era un capricho que me quise sacar con la veterana y que ya estaba, sin embargo vaya uno a saber porque a los 20 dias volvi;no voy a decir que es algo inolvidable, pero si uno es de la zona y tiene un rato libre, que se yo ... saludos a todos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

Realmente: Ud está tratando de quitarle el sitio de honor al camarada Checheno?

porque la verdad es que hay que aplaudirlo (o hacerle homenajes a Moni (lástima que no sea la ¨Kasados kon hijos¨!)) porque la hizo cambiar de opinión!

De todos modos, le presento mis respetos :pirate:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

Mi estimado Gatrix:

Se agradece su invalorable aporte y le deseo pronta revancha!

Che, tan x el sopi tiene las gomas esta doña? :porra:

Aunq el anexo del colega Nick42, acerca de las artes peteriles de la geronto masajista, me dejan con la duda de la conveniencia de incursionar:porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Dejate de joder!!!!!!:negacion::negacion:

 

Solo que te quieras autocastigar como yo jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

ESTIMADOS COLEGAS GATEROS... COMPA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.... me queme con el cafe las bolas de tanto reirme hpddddddddd..... el no garcho y a los 2 minutos COGEME COGEME jajaja es MORTTTALLLL.....LA VIEJA ESTABA MAS EXITADA QUE PRIMER NIETO... TERRIBLE XP... DE COLECCION COMPA.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Moni de TA (pueden bardearme tranquilos)

 

Todavia me acuerdo de esta XP~~~!!!

cuando la lei casi casi me caigo de culo~~ jajajaja

Lo unico es que es una xp de mas de 5 meses~

Saludos a todos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas