Jump to content

Caro Morocha que enamora!!!!

Valorar esta discusión


deina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Caro Morocha que enamora!!!!

 

Linda xp, buena prosa

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Morocha que enamora!!!!

 

Sory DEINA soy un forero relativamente activo y mi humilde opinión de este Foro es que las XPs son par compartir, de lo contrario debería ir en una sección de "Relatos Eróticos",

es solo mi opinión ......:bored:

 

No se enoje Pepez!!! Ironia, sarcasmo, esto es parte del relato..... las xp, asi como la data las comparto, opino como usted que para eso es el foro.

Abrazo

Deina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Morocha que enamora!!!!

 

gracias mx compartir al xp

 

Gracias por leer!!

Abrazo.

 

porq si leemos la XP de Denia da como para ir al Telo acompañado de un cura y ya casarse... A vos q fue lo q no te convencio..??

 

Gracias.

 

Se noto tanto???? jeje

Abrazo y gracias x leer

 

 

 

Genio!! me encanto como narraste la xp. No le pases la data a nadie, a ver si se agranda la petisa. Abraxo

 

Y.....pasa eso.... le explota el telefono despues de un par de xp buenas y se agrandan!!!! Oferta y demanda que le dicen

Abrazo gracias por pasar, y me alegro que le haya gustado.

 

Linda xp, buena prosa

gracias por la data

salu2

ber

 

Me alegro que le haya gustado el relato

Abrazo

Deina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Morocha que enamora!!!!

 

la llame y me pidio 400 la hora !!!!

 

Creo que ya se subio al caballo esta flaca!!!!

 

Aparte te hace mucha calienta pija por el whats app o mjes...

 

Ojo casados o en pareja...te prende fuego mallll!!!!!

 

...Buen marketing el de esta mina, se ve que sigue con los mensajes incendiarios y desubicados :negar::negar:, la mina sin duda logro su cometido, que se hablara de ella,pareciendo por algunos posteos como un BMW,cuando quiza no es mas que un 504...,mas que nada por su tremenda putez, no es tonta, la tiene muy caminada, en lo personal no me parecio gran cosa, es mas me parece que esta muy inflada, repito gustos son gustos, a mi parecer,me parece una mina entrada ya en años, ya se hablado de esto en este foro....

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Morocha que enamora!!!!

 

Solo para conocer otra opinion, y en lo posible subjetiva, que es lo q a vos no te termino de convencer... porq si leemos la XP de Denia da como para ir al Telo acompañado de un cura y ya casarse... A vos q fue lo q no te convencio..??

 

Gracias.

 

Estimado Fer, en relacion a lo que preguntas,te paso sin ofenderte mi humilde opinion, la mina ya no es una pendeja, ni tampoco una belleza, (...esto es subjetivo...) muy fingidora a mi gusto, compensa todo estos puntos oscuros con una muy buena actitud para el garchin y demas postres, muy gaucha y cumplidora, aunque repito a mi gusto, muy superficial, no para de atender el telefono, y repite como un loro todo el "speech telefonico", comun a todos los gateros, ni hablar de los sms,bastante desubicados,la tache completamente!:negacion:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Morocha que enamora!!!!

 

Estimado Fer, en relacion a lo que preguntas,te paso sin ofenderte mi humilde opinion, la mina ya no es una pendeja, ni tampoco una belleza, (...esto es subjetivo...) muy fingidora a mi gusto, compensa todo estos puntos oscuros con una muy buena actitud para el garchin y demas postres, muy gaucha y cumplidora, aunque repito a mi gusto, muy superficial, no para de atender el telefono, y repite como un loro todo el "speech telefonico", comun a todos los gateros, ni hablar de los sms,bastante desubicados,la tache completamente!:negacion:

 

La verdad que tenes razon, todas las gatas les hacen el mismo bocho a todos los boludos que las llaman, lo cual esta perfecto que ella se tiene que vender bien(me refiero al marketing con chamuyo jaja), No estoy de acuerdo que el ideologo del post ponga su Xp y diga que no va pasar la data de la mina, la idea es compartir me parece datos, si no ponelo en otra seccion y chau. Aparte eso de que no paso data por que por ahora " yo solo me la quiero mover" jajaja si la mina te hace creer eso es mas falsa que mi verga de 40 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Morocha que enamora!!!!

 

No estoy de acuerdo que el ideologo del post ponga su Xp y diga que no va pasar la data de la mina, la idea es compartir me parece datos, si no ponelo en otra seccion y chau. Aparte eso de que no paso data por que por ahora " yo solo me la quiero mover" jajaja si la mina te hace creer eso es mas falsa que mi verga de 40 cm

 

La verdad que no se que parte no entienden de relatar una xp con algo de ironia o sarcasmo!!!!

Le pase la data a todos los que la solicitaron por mp y tienen algunas xp relatadas!!!

Si no fuese a pasar data para que miércoles publico la xp?!?!?!?!?

"Tenes la verga de 40 cm?"..... me estas chamuyando!!!

 

Abrazo

Deina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro Morocha que enamora!!!!

 

gracias por compartir tan buen relato de lo vivido con caro la morocha que te enamoró, si podes por favor por privado te pido me pases data para contactarla

abrazo y cuidate

 

Le mande mp. Me alegro que le haya gustado y gracias por leer!!!

Abrazo

Deina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas