Jump to content

Sonia Mimosas vip

Valorar esta discusión


caco1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sonia Mimosas vip

 

Me sumo una vez más a los conceptos de todos y en especial a la sabiduría de GPP: CUANTA PUTEZ, en el mejor sentido de la palabra, que hermosa puta que es Sonia, que oficio, que placer me dá cuando uno está de la mano de una experta profesional y que calidez para atendernos a todos !!!!!!

 

Por favor, hago entonces un llamado a la solidaridad y un pedido a la comunidad: cuidemosla entre todos, seamos caballeros con ella, no la caguemos, y que nos dure; pensemos en todas las pendejas histericonas que te lo hacen mecánicamente, en todas las maduras mala onda, en todas las Masajistas Sensuales truchas, en fin, cuánto hay que patear y malgastar hasta encontrarse con Sonia !!!!!

 

Si lo esencial es invisible a los ojos lo carnal placentero es bien visible en la actitud que le pone esta mina; reitero, ojalé nos dure

 

Saludos piratones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia Mimosas vip

 

Felicitaciones por su XP, compa.

Anecdota: mientras me la estaba chupando la agarre de la cabeza para sacarsela de la boca y se aferro a la pija con succion y lengua y por mas fuerza que hice no se la pude sacar de la boca.

Quizás pensó: "con lo cara que está la leche, ésta la aprovecho" (disculpas por el chiste malo :dedosabajo:).

 

Con respecto a las fotos, es tan así? Porque viéndolas, parece mucho menos de la edad que declara.

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia Mimosas vip

 

Gracias por el aporte. Paso por ahora.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sonia Mimosas vip

 

Lo felicito estimado Caco, muy buena xp..!

 

A esta dama la tenía agendada x un post del GPP, pero aún no pude concretar (necesitaría una d las valijas q se distrajo báez para concretar todo lo q tengo agendado..jaaaa)

 

por pedido del amigo ELFO (mas amante de las peninsulas que de las bahias)

Jajajjaaj

 

Saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas