Jump to content

xp con Isa brasileira del templo del barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado amigo Perfo, se agradece la XP. A veces no se da la coneccion que va a ser. No pasa nada, siempre hay revancha. Larga vida al Templo!

 

Tocalla

 

Tocalla larga vida al templo siempre hay revancha en este lugar,mas la ATENCION de prima de sus anfitrionas.El tema conexion y muchas veces uno dice uy mira como la paso este me mando y nada que ver uno la pasa como el tugest hablo en gral,CONEXION O FEELING UNA PALABRITA QUE DIVIDE AGUAS EN las XPS.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Estimado amigo perfo:

Excelente dossier!!!

Se agradece el esmero en diferenciar los puntos subjetivos de los objetivos.

Gran abrazo!:pirate:

 

Mi estimado jefbride:

Le voy a pedir, con todo respeto, q se lave bien la boquita antes de proferir cualquier injuria y calumnia hacia la persona de mi estimadísima, Belu :porra:

Q tirada de cartas q se mandaba, x Dio! :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado gpp de nada por lo del dossier es asi no hay vuelta que darle,con respecto a belu recuerdo una buena xp suya y es valorable volvemos a lo mismo jef y yo no la pasamos bien,ud si son las reglas del juego,Un abrazo gentlemen.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Isa brasileira del templo del barby

 

Suelen ocurrir estas cosas, pero cuando la mina lo recibe bien a uno tal vez se trate de hacer de tripas un corazón si aparece en escena el fantasma de la falta de piel. Eso sí, hay que rajar de inmediato si la mina se presenta con cara de orto y eso. Yo siempre hice así y siendo que era la única mina disponible, argumentaba cualquier cosa para zafar de la manera más políticamente correcta posible.

Recuerde querido amigo que la primera vez no siempre es la mejor y, quien le dice, la próxima lo pasa bomba cómo en Hiroshima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas