Jump to content

Xp con romina de mimosas argentinas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con romina de mimosas argentinas

 

Haber soyboy se agradece tu aporte sabia que habia xps viejas,viste cuando charlas con alguien sale el tema uy toy cerca me mando a ver que onda.A mi fiscamente y de cara no es mi target la sra, pero es tal cual la describis vos en la xp,tambien aparece un coment del estimadisimo frankito el macho y del desaparesidismo del foro y muy extrañado peor para el sol,el dto esta bastante despelotado pero esta refaccionado pero baño tiene que haber y en condiciones para arrancar una sesion de masajes,fue una xp rara muy rara y no volveria.Lo unico bueno los masajes,me fui muy descontracturado eso si no reincidiria.Gracias por pasar por mi xp y aportar tu coment.

 

..De nada, yo fui a atenderme un domingo a la noche, la mina verdaderamente es full time, y la tengo cerca de casa, como masajista sensual terapeutica cumple, sabe hacer su trabajo, a mi tampoco me cerro fisicamente, y tambien me fui con un gusto a poco de su casa, nunca mas reincidi, saludos!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con romina de mimosas argentinas

 

..De nada, yo fui a atenderme un domingo a la noche, la mina verdaderamente es full time, y la tengo cerca de casa, como masajista terapeutica cumple, sabe hacer su trabajo, a mi tampoco me cerro fisicamente, y tambien me fui con un gusto a poco de su casa, nunca mas reincidi, saludos!

 

Saludos soyboy coincido en todo lo que decis,lo de full time,lo de los domingos la mina necesita laburar al igual que los masajes sensuales,pero prefiero que todo esto quede en olvido yo no vuelvo si aclaro que el phono nunca paro de sonar un fijo asi que laburo tiene y los gustos de los gateros son variados,tal vez ahora que se vino el fresquete arranca con la olla de locro para los comensales diarios,salutti y buen comienzo de semana.

 

pd:lindo seria tener un que este buena y labure feriados y domingos solo queda la butterfly (lease flor la mariposita)

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con romina de mimosas argentinas

 

Lo mas bizarro me pasó a mi. De la verguenza que me dió no me anime a postearlo.

Esto fue hace dos meses y tampoco funcionaba el baño...

Luego del DV y el adicional, me ofrece entrarle a ella parada apoyada en la camilla. Una vez adentro, suena el celular ... y lo atiende !!! Quien era ??? La madre !!! Noooo... pienso: que hago ?? Empieza hola ma, bla bla y yo timidamente desde atras y suavemente movimientos pelvicos. esperando algún tipo de reacción. Al ver que seguia charlando, la tome de la cintura y le dí hasta terminar, sin que ella se mosqueara. Le dice a la madre: esperame un cachito, pasa la mano para atrás saca el forro y arranca tres hojas de un rollo de papel de cocina y me dice: limpiate ahora vengo.

Cuando volvió, yo estaba vestido listo para huir y no volver nunca mas.

Ah, nada que ver con las fotos, sin pintura no parece la misma.

bueno, espero que les sirva, especialmente a mi admirado GPP.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con romina de mimosas argentinas

 

Lo mas bizarro me pasó a mi. De la verguenza que me dió no me anime a postearlo.

Esto fue hace dos meses y tampoco funcionaba el baño...

Luego del DV y el adicional, me ofrece entrarle a ella parada apoyada en la camilla. Una vez adentro, suena el celular ... y lo atiende !!! Quien era ??? La madre !!! Noooo... pienso: que hago ?? Empieza hola ma, bla bla y yo timidamente desde atras y suavemente movimientos pelvicos. esperando algún tipo de reacción. Al ver que seguia charlando, la tome de la cintura y le dí hasta terminar, sin que ella se mosqueara. Le dice a la madre: esperame un cachito, pasa la mano para atrás saca el forro y arranca tres hojas de un rollo de papel de cocina y me dice: limpiate ahora vengo.

Cuando volvió, yo estaba vestido listo para huir y no volver nunca mas.

Ah, nada que ver con las fotos, sin pintura no parece la misma.

bueno, espero que les sirva, especialmente a mi admirado GPP.

Saludos

 

 

Dentro de lo bizarro hay de todo beto y se agradece tu aporte me imagino en tu situacion,abrazo grande gracias por pasar por aca.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con romina de mimosas argentinas

 

Lamento lo que te paso Perfo !!!

Lo vivi muchas veces y cuando agarras el envion y vas embalado ,es dificil da marcha atrás !!!

Tendria que tener los planes B,C,D muy cerca de ahi !!!

Gracias por estas xp y nos hiciste un favor al comentarla !!!

Saludos !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con romina de mimosas argentinas

 

Lamento lo que te paso Perfo !!!

Lo vivi muchas veces y cuando agarras el envion y vas embalado ,es dificil da marcha atrás !!!

Tendria que tener los planes B,C,D muy cerca de ahi !!!

Gracias por estas xp y nos hiciste un favor al comentarla !!!

Saludos !!!:pirate:

 

 

Estimado con el correr de los dias el gatero sana las heridas no me sobra la plata pero no hice una gran inversion,si me hubiera gastado 400 o 500 si estaria caliente como una pava.Fue una señora de la que se hablo mucho hace un par de años y la visitaban algunos muchachos hay comentes de peor para el sol y otros si encuentro el link lo pego,abrazo grande.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con romina de mimosas argentinas

 

Lo mas bizarro me pasó a mi. De la verguenza que me dió no me anime a postearlo.

Esto fue hace dos meses y tampoco funcionaba el baño...

Luego del DV y el adicional, me ofrece entrarle a ella parada apoyada en la camilla. Una vez adentro, suena el celular ... y lo atiende !!! Quien era ??? La madre !!! Noooo... pienso: que hago ?? Empieza hola ma, bla bla y yo timidamente desde atras y suavemente movimientos pelvicos. esperando algún tipo de reacción. Al ver que seguia charlando, la tome de la cintura y le dí hasta terminar, sin que ella se mosqueara. Le dice a la madre: esperame un cachito, pasa la mano para atrás saca el forro y arranca tres hojas de un rollo de papel de cocina y me dice: limpiate ahora vengo.

Cuando volvió, yo estaba vestido listo para huir y no volver nunca mas.

Ah, nada que ver con las fotos, sin pintura no parece la misma.

bueno, espero que les sirva, especialmente a mi admirado GPP.

Saludos

 

...tal cual, en mi post de hace un par de años, como conclusion final, puse que la señora me parecia, muy mecanica, nunca reincidi aunque la tengo cerca, pero repito, es muy fria, mecanica, un Robot!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas