Jump to content

No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Excelente decisión fue la de irte.

El tema es que uno se queda con toda la bronca por el engaño, por no poder concretar lo que buscaba y por el tiempo perdido.

Estás en un momento negativo donde vinieron mal una tras otra, te sugiero hacer una pausa con los piletazos e ir de cabeza con una conocida que te guste para sacarte de encima la mufa.

Se agradece el aporte.

Un abrazo

 

y el tema es que siguen publicando las fotos y como dijo calvin la señorita no esta mas en el lugar clapton.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

Buenas y santas a los colegas gateros.Hoy para relatar una xp no concretada.Llamo a la hora x pidiendo por natasha aclaro que nunca fui a unplugged y todo me da que pensar que la señorita no sigue mas en el staff y siguen utilizando las fotos.Hace como 15 dias pregunto por ella y me dicen que ese dia no fue,en esta oportunidad me dijieron que estaba entonces pido turno para la tarde,la señorita por las fotos y comentarios muy linda.Llego la hora señalada a horario y tuve el presentimiento del cambiazo,asi fue no mas.

Toco portero cordoba avenue al 1300,subo me atiende la recepcionista me pregunta si era mengano o sea yo le digo que si.Me hace pasar gabinete chico pero limpio acondicionado camilla grande profesional,me dice bueno te voy presentando a las chicas whaatttt? si yo tengo turno con natasha ahh si si,vuelve y la cara de saraza era evidente no esta demorada con un paciente tiene para 40 min,haber sin levantar tono de voz ni discutir no es mi politica si algo no me gusta y lo consumo pago y no piso mas asi de simple.

Me extiendo en el relato de la no xp para aportar y que aporten si la señorita sigue o no.Bueno me dice si queres te presento otras chicas le digo yo tengo un turno reservado y no me cumplieron, nooo que la otra recepcionista no me dijo nada todo poco creible.Le digo a la recepcionista y mi tiempo gaste guita en un taxi para llegar a horario y si te entiendo te pido mil disculpas,bueno y superdemoradas vienen a la prsentacion jazmin linda de cara de lomo no es mi target y maria una morocha bastante simpatica 1,60 delgada cabello recojido cuando se va maria para que veo baja esas calzas un hermosa cola.

A veces el cambiazo sale bien pero en este caso me plante en mi tesitura me voy si natasha esta ocupada (para mi no esta mas en el staff si alguien puede corroborar si si o no nos sirve a todos).Sigo le digo vino a horario y con turno y la chica esta ocupada,opto por alguna si hay alguna atencion y te puedo ofrecer tatami con Maria no le digo alguna atencion un descuento tatami o camilla me es igual te reitero vine al pepe mi tiempo vale y nooo no se puede.

Conclusion y cierro a UNPLUGGED NO le importa mi tiempo ni mi reserva ya que podria estar en casa u haciendo otras cosas sencillo no desde la bronca ni la calentura ya que no es mi politica ME VOY NO CONSUMO,ley de la oferta y la demanda,emigro a otros lares como dice un colega.Le digo no te hago perder mas tiempo me retiro,la plalabra mil disculpas se escucho por enesima vez era en vano lamento no haber conocido al bombon de natsaha o la hermosa cola de maria que creo lei alguna buena xp por ahi (la chica no publica).Pero la conclusion mia es que natasha ahi no esta mas y yo al unplugged no regreso mas.en le quintuagesimo mil disculpas en el palier le pregunte si natAsha seguia si si me dijo,acepto tus disculpas RESPONDO YO NO VUELVO MAS RESPONDI.Los seguidores de unplugged me odiaran pero solo transmito lo sucedido.See you good bye next xp e dicho (dedicado a un gomia el vampiro lugosiano o dracula como le digo yo con cariño)

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

ALL HOPE IS GONE (TODA ESPERANZA SE IDO) DEL DISCO DE SLIPKNOT ALL HOPE IS GONE

 

 

los ultimos 2 intentos de masajes sensuales fueron en ese lugar y m paso lo mismo con 2 Masajistas Sensuales distintas. en ambas oportunidades me raje de mala manera.

en la primer oportunidad pedi por flor y al llegar me llevan a un gabinete y la recepcionista me dice q me va a presentar a las chicas, en ese momento le dije de mi reserva a lo q me contesto q flor se habia ocupado 5 min antes, el segundo turno reservado fue con nazarena quien me recibio pero me aclaro que se superpusieron turnos, la politica de la casa es hacer ir a la gente y una vez alli manejarlos y derivarlos con otras chicas, seguro que de 5 q van a 3 o 4 los enchufan con otras chicas, es muy posible que tengan masajistas con mucha demanda y otras con muy poca demanda, de ahi que hagan este manipuleo de los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

los ultimos 2 intentos de masajes fueron en ese lugar y m paso lo mismo con 2 masajistas distintas. en ambas oportunidades me raje de mala manera.

en la primer oportunidad pedi por flor y al llegar me llevan a un gabinete y la recepcionista me dice q me va a presentar a las chicas, en ese momento le dije de mi reserva a lo q me contesto q flor se habia ocupado 5 min antes, el segundo turno reservado fue con nazarena quien me recibio pero me aclaro que se superpusieron turnos, la politica de la casa es hacer ir a la gente y una vez alli manejarlos y derivarlos con otras chicas, seguro que de 5 q van a 3 o 4 los enchufan con otras chicas, es muy posible que tengan masajistas con mucha demanda y otras con muy poca demanda, de ahi que hagan este manipuleo de los clientes.

 

La verdad der esta excelente lo que comentas y estal cual lo decis seguro que minas como natasha o nazarena no daran a basto,otras un poco menos y otras nada.Llegada la victima se fijan si el cambiazo hace que uno pique el anzuelo llamese fui al pedo y bueh me mando con esta.En este caso y con altura ya que no se esta criticando a ninguna mina fiscamente las criticas son hacia el lugar no cumplen con los turnos ni las reservas parece que el unplugged vive con la guitarra desenchufada.Porque no la conectamos al marshall y hace sonar un solo de steve vai.

Gente el que sigue yendo a este lugar yo no lo entiendo y las plantadas y cambiazos son moneda corriente diario caso opuesto a lo de barby que si a uno le respetan el turno y reserva con la señorita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Natasha de tm ¿ sigue en unplugged ? mmmm

 

La verdad der esta excelente lo que comentas y estal cual lo decis seguro que minas como natasha o nazarena no daran a basto,otras un poco menos y otras nada.Llegada la victima se fijan si el cambiazo hace que uno pique el anzuelo llamese fui al pedo y bueh me mando con esta.En este caso y con altura ya que no se esta criticando a ninguna mina fiscamente las criticas son hacia el lugar no cumplen con los turnos ni las reservas parece que el unplugged vive con la guitarra desenchufada.Porque no la conectamos al marshall y hace sonar un solo de steve vai.

Gente el que sigue yendo a este lugar yo no lo entiendo y las plantadas y cambiazos son moneda corriente diario caso opuesto a lo de barby que si a uno le respetan el turno y reserva con la señorita.

 

yo entro y leo del foro pero el ultimo año no tengo casi experiencias, salvo 1 o 2 q no merecen ser comentadas pero te digo q hace un tiempo m cruce en la calle con una ex masajista sensual de ese lugar, una de las mejores q habia y m comentaba q se fue del lugar por los problemas q eso generaba y aun algo peor , ella tenia casi siempre turnos de 2 hs y el ultimo tiempo de ella alli le hacian cortar antes el turno largo para empezar con otro cliente, tengamos en cuenta q la segunda hora de un turno de 2 hs es mas barata, por ejemplo un turno de 1 hora son 200 pesos y uno de 2 hs son 300 pesos pero a ellos les conviene atender a 2 clientes diferentes en esas 2 horas y ganan 400 pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas