Jump to content

Una gasolera bizarra de vivavisos (Claudia)

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Una gasolera bizarra de vivavisos (Claudia)

 

Mirando la foto, esta mina era medianamente habitue (con un macho del boliche swinger que esta en Boedo.) Era conocida como la chilena.

 

 

Si es culona mal, y la mama fenomenal es esa.

Tendre que confirmar sacando turno.

 

De ser ella me recomfirmaria el tema de que con los boliches swingers una buena parte de los que van a llevar minas para que las cojan son arreglos.

La vi un par de veces a Sussy (la vete de ojos saltones y a alguna que otra que gateaba (todas veteranas)

 

 

Deben haber swingers reales, pero no en las orgias que organizan.

 

Eso como fantasia anda.... deje de ir porque me aburri de ver o coger con las mismas minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Una gasolera bizarra de vivavisos (Claudia)

 

Buena data viejo! Se exige higiene dice el anuncio, pero x lo que contaste el lugar medio pelo y ni funda donde uno se acuesta, o sea , duerme el gato y vos arriba en bolas sin protector. Seria mejor que cobre x la chupada y tragada y listo, nada de masajes: sacas la porongo y a lo suyo sin uno desvestirse y relajado. Los masajes sensuales en mi opinión deben contar si o si con ducha camilla y kit de baño. Sino es cualquier cosa, una fachada para un pete. Felicitaciones por la xp compadre!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas