Jump to content

Ama Cameron

Valorar esta discusión


turrerick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ama Cameron

 

buenas tardes gente sumisa como están? hace 1 año tuve una experiencia con Cameron, es verdaderamente muy bonita de cuerpo y cara ( tal cual las fotos) tienes unos pies grandes pero precisosos, muy pero muy bien cuidados, la cosa se desarrollo mas o menos asi: le pedi mucha adoración de pies, lluvia dorada y plateada y humillación publica. Cumplio muy bien puesto que es una divina. Solo me pidío si no me molestaba que mientras me hacia la humillación publica frente a sus amigas de fumar un porrito ella con sus amigas del privado. Pero en síntesis: la pase muy bien, negativo: tiene una palangana, rica, pero palangana al fin jaajsaludos cordiales a todos y espero me recomienden alguna domina que sea buena en adoración de pies, que sea bella y con muy lindos pies. Espero respuesta

 

mistico felicitaciones por la sesion que pediste ya que es lo que me gusta tambien a mi. ADORACION DE PIES - LLUVIAS Y HUMILLACION PUBLICA.

sobre esto ultimo podes decir en que cinsistió delante de sus amigas, mientras disfrutaba de un porrito???? xk me encantaría saber el grado de maldad que te da delante de sus amiguitas y si ellas tambien se unen a la humillación o solo la presencian.

 

gracias por toda la data.

un abrazo enorme.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Ama Cameron

 

qué rara esa página... no muestran los teléfonos, dicen que te dan hasta 3 teléfonos gratis si te registrás

 

Yo me registré y en efecto, aparece el telefono y un mail que ya corroboré es falso, ya que innumerables gatos tienen esa misma dirección de mail, me olvidé de revisar el fono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Ama Cameron

 

Yo volví a estar con ella el año pasado pero luego desapareció y no volví a verla.

 

Estaba en un PV, lo cual es malo; pero su servicio fue excelente: le hice adoración de cola, y luego me escupía la cara y la boca mientras cogíamos de paraditos y después yo acostado en la cama y ella arriba moviéndose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas