Jump to content

Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Habrá que ir probando las nuevas incorporaciones. Estaría interesante una especie de desfile con miniparticipaciones, como las degustaciones de cervezas o vinos, así uno no se queda con la sensación de pérdida al pasar con una y no con las otras.

 

Referente a su idea, colega; en lo personal, me pasó algo levemente similar a lo que usted propone, en dos oportunidades. No recuerdo exactamente quienes fueron las niñas. Paso a comentar:

Luego del desfile preliminar, y al regresar Anita a consultarme cuál era mi decisión, resultó que la muchacha elegida tenía una reserva para un rato despues. por lo que sólo podría estar media hora con ella. Entonces me ofreció esa media hora con ella, y otra media hora con otra señorita, por el precio de una hora en total. De esa forma, dos polvetes, con dos mujeres diferentes, abonando sólo el arancel de 1 hora,

No sé si será porque soy habitué del sitio, o tuve suerte, o la actitud de Ana para con nosotros, los gateros, es cada día mejor, o todo junto. La cuestión es que pude disfrutar de un extra, pagando lo mismo.

No será exactamente lo de las "degustaciones" que usted propone, pero es una variante interesante.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Referente a su idea, colega; en lo personal, me pasó algo levemente similar a lo que usted propone, en dos oportunidades. No recuerdo exactamente quienes fueron las niñas. Paso a comentar:

Luego del desfile preliminar, y al regresar Anita a consultarme cuál era mi decisión, resultó que la muchacha elegida tenía una reserva para un rato despues. por lo que sólo podría estar media hora con ella. Entonces me ofreció esa media hora con ella, y otra media hora con otra señorita, por el precio de una hora en total. De esa forma, dos polvetes, con dos mujeres diferentes, abonando sólo el arancel de 1 hora,

No sé si será porque soy habitué del sitio, o tuve suerte, o la actitud de Ana para con nosotros, los gateros, es cada día mejor, o todo junto. La cuestión es que pude disfrutar de un extra, pagando lo mismo.

No será exactamente lo de las "degustaciones" que usted propone, pero es una variante interesante.

Abrazo tripero.

 

Felicitaciones colega!! Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me eche dos en una hora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Juan: yo varias veces degusté ese servicio, pero era medio como una excepción y ya hace mas de un año. al pricipio no lo podia creer, garcharme 2 minas en una hora....!!

es una demostración de la buena onda del lugar. en otro lugar te dicen son dos medias horas. igual creo que ya no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Estimado Jef, se agradece su aporte. Siempre al pie del cañon reportando las novedades del templo. Lo saludo muy cordialmente! Coincido con el cofrade Perfo, lo suyo es muy bueno. Saludos!

 

 

 

PD: Estimado Juan, para mi Mariela es la mejor...

 

 

 

 

Tocalla

 

A Mariela le doy hasta que Caruso Lombardi dirija al Bayern Münich, y cuando no doy más... me quedo a morir entre sus chachas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

No publica. Lo de no se infarten es porque No es la uruguaya que estuvo hace un tiempo)

Debutó hoy en el Templo, precisamente conmigo; no en la profesión ya que viene de 2 años en Esmeralda Vip.

Muy linda mina, ojos claros, alta, terrible cola, pelo oscuro, gomas lindas no muy grandes pero tampoco lo escuálidas de otras chicas de ahi. Onda muy buena y suave tipo novia, lindos besos, se moja, le gusta el oral mutuo.

Creo que no es completa. masajes casi nada.

Es recomendable.

Tambien volvi a ver un poco mas en detalle a Isabella, es atractiva, brasilera mulata tambien alta ( parece que es la moda ahora en barbilandia: kiara, isa, gabi, Abiel, mariela) no mucha teta, parece muy simpatica.

Resumen: como siempre todo impecable, Ana un sol, el arancel 350, Gabi buena incorporacion. Lo pasé muy bien.

 

Colega!

Buena exp en el templo...este semana me voy a dar una vueltita

Hay lindas señoritas en el templo..lindo para estar un dia de la semana con cada una..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Estuve ayer. Ana me presentó el staff disponible, y fue la primera que vino. Luego de que pasaron todas las niñas, eran 6 o 7, y con todos los ratones en acción para arrojarme encima de Gaby, Anita me dijo que tenía una reserva en media hora, y que sólo me la había mostrado para que la conociera (carajoooo!!!!). Igual, pasé con mi amada Mariela que me mandó a casita en una bolsita Asurin, de tanta franela, pete, beso y garching.

Iré en breve por Gaby.

Para los que dijeron que el nivel del lugar estaba decayendo, creo que con esta niña + Mariela + Isabella + Kiara y el regreso de Celeste (para los que les gustan las tetonas), ha recuperado el nivel que le conocíamos.

Además, Anita está cada vez más buena...Alguien logró algo con ella??

Abrazo tripero.

 

colega!

Además, Anita está cada vez más buena...Alguien logró algo con ella??

mas respeto que es mi novia!:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Referente a su idea, colega; en lo personal, me pasó algo levemente similar a lo que usted propone, en dos oportunidades. No recuerdo exactamente quienes fueron las niñas. Paso a comentar:

Luego del desfile preliminar, y al regresar Anita a consultarme cuál era mi decisión, resultó que la muchacha elegida tenía una reserva para un rato despues. por lo que sólo podría estar media hora con ella. Entonces me ofreció esa media hora con ella, y otra media hora con otra señorita, por el precio de una hora en total. De esa forma, dos polvetes, con dos mujeres diferentes, abonando sólo el arancel de 1 hora,

No sé si será porque soy habitué del sitio, o tuve suerte, o la actitud de Ana para con nosotros, los gateros, es cada día mejor, o todo junto. La cuestión es que pude disfrutar de un extra, pagando lo mismo.

No será exactamente lo de las "degustaciones" que usted propone, pero es una variante interesante.

Abrazo tripero.

Para los que somos de un tiro solo y largo, podríamos implementar un pete con una, misionero con la otra, en cuatro con otra (ahí la pondría a Mariela), una chiquitita para sentarse en el muñeco y a Kiara la pongo para un sin HEF.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

colega!

Además, Anita está cada vez más buena...Alguien logró algo con ella??

mas respeto que es mi novia!:negacion:

 

Lo felicito!! y al mismo tiempo lamento comunicarle que haré todo lo posible porque tenga unos cuernos grandes ASIIII!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Florida al 800

 

Yo hace muuuuucho tiempo estuve en un lugar por ahí con una tal Barbi. Flaquita, morocha, que antes de eso, si mal no recuerdo, estaba en frente a la plaza san martin. Se trata de la misma Barbi? Saben si ella sigue atendiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabi en Barbilandia (nueva no se infarten)

 

Una consulta para los que anden seguido por lo de Barbi, ¿Siguen trabajando Dolores (alta, culona, linda de cara, poca teta) y Morena (parecida a ésta última pero mas gordita, de piel morocha y un poco mas trompuda)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas