Jump to content

Alguien probó este ducle?

Valorar esta discusión


ale_jandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien probó este ducle?

 

Bueno muchachos. La verdad hay tanto en la lista por decir que a veces no se entiende quien esta jodiendo y quien hablando en serio. La verdad es que la licenciatura en kinesio no suele ofrecer sus servicios en un lugar de cuarta con dos camillas por habitación y una cortina mal puesta . Agreguen que un licenciado o licenciada pregunta que tipo de mal o tratamiento vas a tomar y no te sube a la camilla en pelotas! o sea no se dejen engañar!!!. Soy entrenador deportivo desde hace muchísimos años y conozco y he trabajado con muchos kinesiólogos. Estas minas hacen uso de ese gris que hay entre lo que nos ratonea su cara y lo poco que la gente sabe de los masajes sensuales. A veces hacen un curso de 8 horas o diez minutos (da igual) en una seudo escuela de tocadoras de espalda, les dan un diploma del otro y ya salen a publicitarse como Masajistas Sensuales. Seguro pueden dar masajes a viejas gordas y boludas como mi vieja que como no las toca ni mi viejo puede que se sientan mejor después de que alguien les pasa crema por la espalda, pero se dan cuenta rápidamente de que el verdadero negocio somos nosotros!! Los pajeros que nos gusta que nos soben el ganso un rato y que nos calienten previamente. Pero.... Como ellas no se consideran putas a si mismas nos hacen unos masajes de mierda, pero de mierda con mayúsculas. Nos dicen que ellas no hacen nada, pero se cuidan de no explicitarlo en el mensaje de presentación telefónica que seguramente les arma una recepcionista con algo mas de cancha, y duran unos seis meses hasta que todos nosotros nos damos cuenta de que jamas nos tocaran la japi ni una vez.

Yo cometi el error de ir a visitarla. Encima mi error fue mas grosero pues ni siquiera me atendio esta pendeja que al parecer en las fotos esta buena. Sino que me atendio una rubia menos bonita que prometio media hora con ella y media con la otra histérica ( que jamas apareció) y como resultado no tuve ni RM ni paja o relax manual ni un carajo.... me hicieron unos masajes de mierda. Ni siquiera vino la mina por la que se supone pague, y me tendría que haber ido contento al parecer del lugar por que en vez de 200 me cobraron 150 por 40 minutos de pesimos masajes.

Esta mina de masajes no sabe nada!! la otra tampoco y en este lugar de mierda de la calle tucuman suele haber un par de lindas chicas que no hacen masajes ni un carajo y engatusan a boludos como yo. ( y como unos cuantos de uds)

Si pueden ni prueben!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien probó este ducle?

 

CONFIRMADO: Una licenciada en kinesiologia ( titulo universitario) con el diagnostico de tu medico de cabecera en mano; una sesion de aprox 45 min a una hora ( depende la patologia) esta cobrando $ 160 a $ 200 por sesion ( puede disminuir el precio si por ej, en el mes contratas dos sesiones semanales en dias y horarios fijos)

 

Para la licenciatura en kinesiologia son 3 años en una Universidad

Ahora digo . . . . De que estamos hablando ? ? :stress::stress:

 

 

Son 5 años, amigo, más uno de CBC, 6. en la realidad la duración promedio son 7 años y medio.

 

De todos modos son situaciones diferentes..... nadie se desespera por ir a una kinesióloga, por ir a ver a una señorita linda que hace buen relax, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien probó este ducle?

 

Bueno muchachos. La verdad hay tanto en la lista por decir que a veces no se entiende quien esta jodiendo y quien hablando en serio. La verdad es que la licenciatura en kinesio no suele ofrecer sus servicios en un lugar de cuarta con dos camillas por habitación y una cortina mal puesta . Agreguen que un licenciado o licenciada pregunta que tipo de mal o tratamiento vas a tomar y no te sube a la camilla en pelotas! o sea no se dejen engañar!!!. Soy entrenador deportivo desde hace muchísimos años y conozco y he trabajado con muchos kinesiólogos. Estas minas hacen uso de ese gris que hay entre lo que nos ratonea su cara y lo poco que la gente sabe de los masajes. A veces hacen un curso de 8 horas o diez minutos (da igual) en una seudo escuela de tocadoras de espalda, les dan un diploma del otro y ya salen a publicitarse como masajistas. Seguro pueden dar masajes a viejas gordas y boludas como mi vieja que como no las toca ni mi viejo puede que se sientan mejor después de que alguien les pasa crema por la espalda, pero se dan cuenta rápidamente de que el verdadero negocio somos nosotros!! Los pajeros que nos gusta que nos soben el ganso un rato y que nos calienten previamente. Pero.... Como ellas no se consideran putas a si mismas nos hacen unos masajes de mierda, pero de mierda con mayúsculas. Nos dicen que ellas no hacen nada, pero se cuidan de no explicitarlo en el mensaje de presentación telefónica que seguramente les arma una recepcionista con algo mas de cancha, y duran unos seis meses hasta que todos nosotros nos damos cuenta de que jamas nos tocaran la japi ni una vez.

Yo cometi el error de ir a visitarla. Encima mi error fue mas grosero pues ni siquiera me atendio esta pendeja que al parecer en las fotos esta buena. Sino que me atendio una rubia menos bonita que prometio media hora con ella y media con la otra histérica ( que jamas apareció) y como resultado no tuve ni RM ni paja o relax manual ni un carajo.... me hicieron unos masajes de mierda. Ni siquiera vino la mina por la que se supone pague, y me tendría que haber ido contento al parecer del lugar por que en vez de 200 me cobraron 150 por 40 minutos de pesimos masajes.

Esta mina de masajes no sabe nada!! la otra tampoco y en este lugar de mierda de la calle tucuman suele haber un par de lindas chicas que no hacen masajes ni un carajo y engatusan a boludos como yo. ( y como unos cuantos de uds)

Si pueden ni prueben!

 

 

Tranquilo compañero. todos alguna vez nos cominos un (os) garron (es)

Obvio que un kinesiólogo o una masajista sensual deportiva, no es lo mismo que una señorita que ofrece los servicios que todos (y en algunos casos todas) buscamos. Conozco la diferencia porque también hago deporte

 

Todo es a gusto del cliente. Nadie nos obliga a ir.

 

Tal vez inconscientemente algunos piensas que van """solo""" por masajes sensuales (¡¡¡"Como yo que soy un poronga, cogedor de minusas voy a hacer hacerme una paja????")..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas