Jump to content

Busco madura mayor de 60 años

Valorar esta discusión


gatero47

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Busco madura mayor de 60 años

 

Yo recuperé el contacto con Anna ex bairesplat. Está más terrible que nunca y más fuerte.:lentes: Pero les tengo que decir que les va a cobrar 500 :chillando:más telo . Se los aviso ahora para que me puteen por acá y no por privado.:negacion: Al que le guste le paso por mp la data.

engan paciencia iré respondiendo a todos, recuerden que ésta vete es más buscada que el petroleo en aca muerta.:porra:

 

Piyo, ¿se trata de esta señora?

 

Si es así, se ve muy bien.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Busco madura mayor de 60 años

 

Correctooo! ella misma Robert, nada más que más estilizada, va al gym todas las mañanas, y se le nota. La lengua taladro y la polenta que le pone es su marca registrada. Me dijo que está haciendo dupla con La Turca Nahyara, Mamá, que dúo, pero se va como a $ 800.- maso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco madura mayor de 60 años

 

Con respecto a las 3 recomendadas por Dawn, Roxana es excelente el servicio, chupa la verga como pocas, pero tiene dos contras, esmuy estrecha de conchita, y realmente si cargas de normal para arriba, no te va a entregar el culo ni a palos, y vas a tener paciencia en garcharla porque le entra muy justo.

La segunda señora no estuve pq noes mi estilo, la tercera, si esbueno el servicio, muy dulce el trato, pero a mi gusto lefalta un poco más de actividad.

Espero colaborar con tu búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco madura mayor de 60 años

 

Yo hace poco estuve con Liliana de Ciudadela (muy posteada en este sitio) y si bien no supera los 60 años., es la clase de mujeres q con el tiempo se ponen aun mejores..

 

Te mando ya un mp porque esta vete esta buena y perdi el fono

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco madura mayor de 60 años

 

Te mando ya un mp porque esta vete esta buena y perdi el fono

Perdon Amigo!! Y a todos los q x mp me pidieron su Celu!! lamentablemente voy a tener que fallarles ya q ella me comento que solo se maneja con conocidos.. Ya que hace un tiempo largo dejo de publicar en dif. pag. Con "Lili" Nos conocemos desde hace un monton ( la tengo en ********) Y ya hay mucha confianza y respeto. Solo quise dejar una opinión acerca de este Infierno de Mujer y que mucha pendeja quisiera tener ese cuerpazo!! Gracias y perdón si ilusione a alguno con este comentario de ser un nexo hacia ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Busco madura mayor de 60 años

 

yo estuve le entré a esa Roxana hace un par de años... siempre le tuve hambre a la vieja esa... así que un día me decidí... es recheta la vieja... se maneja por Belgrano y te hace tomar un taxi para ir a un telo cerca de allí... la mina es recopada.. pero al momento de garchar quiere que la trates como una princesa.. y para princesas tengo a mi novia.. se supone que vos contratas a estas señoras para tratarlas como la putas que son!!!... la verdad en ese tiempo pagué algo de 200 pesos más el telo.. calculo que ahora rondará los 350, 400 o más... la verdad hay minas que cogen mejor por menos guita.. espero os sirva mi aporte.... PD. para pirata 100%.. la foto es real.. es así... pero si se la quieren coger como unos depravados... no la recomiendo... saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas