Jump to content

Noelia de TM

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Que garon debe ser bancarse a ese pelado , yo la verdad cuando fui me toco un tipo piola que solamente me pregunto el dpto que iba , yo la pase bien pero tome el sevicio comun sin body y me dejo tirarle los nenes en la boca.Lo que si coincido con los demas que por ahi ya arrancaste mal predispuesto por lo del pelado pero tambien sumo el tema de que ella no te cumplio con la hora de la reserva y tuviste que esperar a que el colega se bañe, ya asi uno se pone molesto y quizas ve todo lo demas medio negativo . saludos y suerte para la proxima

 

Estimado J75, agradezco tus conceptos. Tuviste suerte de no toparte con el PB, pero era menester dejarlo detallado por si algun colega llegara a pasar despues de uno asi queda avisado. Efectivamente no es un detalle menor que no haya cumplido con el horario mas alla de lo que sucedio en la recepcion, ademas de que ella misma luego admitio el error. En fin, cosas que pasan. Gracias por pasar colega!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

...una cagada el incidente, con el "pelado boton", de los que nunca faltan..., sin dudas este 4 de copas tendria que manejarse con mas cintura..., lo cortes no quita lo valiente, en fin tenes otra buena excusa para no pisar mas ese departamento como señalo el colega este incidente te predispuso mal, para todo lo que vino despues!!, saludos!

 

Estimado soyboy, agradezco tus conceptos. Es verdad, tengo DOS buenas excusas para no pisar mas ese depto jaja. Saludos colega y gracias por pasar!

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Buchon en la puerta...tachada, grax x compartir!!!

 

Estimado supermanlatex, si es un bajon encontrarse con el pelado boton ese. Gracias por pasar!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Mi muy estimado tocalla:

Gracias x su aporte noticioso y le deseo prontísima revancha!

Che, q macana tanta complicación! Con respecto a la dama, si bien no es una barbaridá, sí la recuerdo gauchita.

Pero bueh, mi viejo, gajes del oficio.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

Mi muy estimado tocalla:

Gracias x su aporte noticioso y le deseo prontísima revancha!

Che, q macana tanta complicación! Con respecto a la dama, si bien no es una barbaridá, sí la recuerdo gauchita.

Pero bueh, mi viejo, gajes del oficio.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado GPP, agradezco sus conceptos. Por favor, nada que agradecer, es un placer compartir, para eso estamos. Es verdad, en definitiva todo se reduce a que son gajes del oficio gateril. Gracias por pasar cofrade!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de TM

 

No habia leido la xp tocalla y ud sabe colega que ud es de mi agrado.Mira lo del tipo de seguridad y son tipos como bien dijiste son numeros pasas dentro de 15 dias y lo mandaron a otro consorcio.Con respecto a la xp,todo muy raro y accidentado como bien definis,gift acorde,pero todo muy mecanico se agradece que compartas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas