Jump to content

Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700

 

A pesar de lo que muchos me dicen, le tengo miedo a Tania porque es dominicana, pero tengo que probarla. Parte del problema es que no puedo anticipar cuando me voy a poder escapar y, cuando llego, tengo que elegir entre las que estan desocupadas. Igual, como ya dije, ninguna de ahi me ha defraudado.

 

Te aseguro que Tania no te vá a defraudar.Yo tambien les tenía idea a las morochas,no sé por qué.Hasta que me animé,de hecho Tania es la única negra con la que he pasado.Está siempre de buen humor y te hace pasar un rato agradable,más allá del buen servicio que presta.Un abrazo y gracias nuevamente Jaime1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700

 

Te aseguro que Tania no te vá a defraudar.Yo tambien les tenía idea a las morochas,no sé por qué.Hasta que me animé,de hecho Tania es la única negra con la que he pasado.Está siempre de buen humor y te hace pasar un rato agradable,más allá del buen servicio que presta.Un abrazo y gracias nuevamente Jaime1

 

Mi problema es que he estado con muchas dominicanas y todas han sido freezers, pero tantos me dicen de esta Tania que la tengo que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela, otro huracan en Yerbal al 1700

 

Felicitaciones, podes decir mas o menos si es delgada , linda de cara etc? esta en el horario de las 9 a 17 o mas tarde?

 

saludos

 

No es delgada, mas bien grande sin ser gorda, de huesos grandes. Tetas mas bien chicas. Esta de 15:30 a 22:00. Saludos a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas