Jump to content

Kiara en Barbilandia

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

Mi querido jaime1:

Te felicito x tu Xp y gran nuevo aporte noticioso con la causa!

Che, q te puedo decir de Kiara? Sencillamente, una barrrbaridá!

Te confieso q me pongo algo celoso cada vez q leo un post de ella. Pero como vos sos un amigo y un caballero, me quedó algo más tranquilo :porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

PS: Che, no seas malo y llevalo a OLD :porra:

 

Mi querido amigo:

Como no me acordaba haber leido una de tus disertaciones tan instructivas que hablaban de Kiara, hice una busqueda por el foro y encontre una que hablaba no solo de ella, pero de varias de las otras sacerdotas de ese templo al que los dos y tantos otros pertenecemos. No encuentro palabras para mejorar tus descripciones y me alegro de no haberlas leido antes porque si lo hubiera hecho, me habria quedado incapaz de escribir algo nuevo.

 

Solo quiero agregar algo sobre Agostina, ya que hoy estuve por tercera vez con ella. Esta mina es cada vez mejor. No se si es que entra en confianza con su "paciente" o que se esta largando mas en el oficio (me parece que para ella se esta volviendo en una vocacion), pero hoy estuvo increible. Eso que la primera vez ya habia estado mas que aceptable y la segunda muy buena.

 

Y ya le ofreci llevarlo a Old, pero todavia no me lo ha aceptado.

 

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

Estuve ayer, lo menciono en otro post. Me presentaron a Gaby (nueva, primer día, está infernal, tenía otra reserva, vamos a ver...) y cuando estaba por hacer un ballotage con Kiara. luego de una batalla descomunal la semana anterior, apareció Mariela... y para qué, como dice Guillermo.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kiara en Barbilandia

 

Estuve ayer, lo menciono en otro post. Me presentaron a Gaby (nueva, primer día, está infernal, tenía otra reserva, vamos a ver...) y cuando estaba por hacer un ballotage con Kiara. luego de una batalla descomunal la semana anterior, apareció Mariela... y para qué, como dice Guillermo.

Abrazo tripero.

 

Mariela coge como un animal. El par de veces que estuve con ella me volvio loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas