Jump to content

ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

Gracias donramon, por compartir su experiencia.

Le gusta la mina. ¿No?

 

 

me gusta ale:afirmar:. son de esas chicas QUE llaman mucho la atencion. es totalmente suelta. perdon por ser repetitivo pero una rubia de piernas largas y lomazo no se ve seguido. (dicen que uno la ve lindas con sus ojos, yo siempre la veo sensual. y eso me vuelve loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

Parece que el hombre en la próxima visita le pide casamiento jaja. Más que una Xp es una historia de amor, buenísimo.

 

me encantooo jajajaaja:risa: yo casarme? nuncaaa. ni en pedo me caso.

igual les digo siempre que estuve en pareja nunca dejaba de gatear, y casado menos XD

 

igual todoo tiene un fin. algun dia me retirare y la razon es y sera por una mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

Me parece que este señor es muy enamoradizo, de todas habla como si fuera la mujer de su vida, en realidad debe ser un romantico, saludos y lo felicito, quizas en otra vida fuista un sheik, por eso las queres tanto, jajajaja, saludos, va con onda che!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

Felicitaciones por la xp

se ve que te gusto muchisimo

gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

SOLO CONTARLES que el MIERCOLES 29 DE MAYO ES EL CUMPLE DE ALE!

 

QUIZAS MUCHOS LA QUIEREN LLAMAR PARA desearle feliz cumpleaños.

 

llamenla asi le dan un sorpresa :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

Hola Caballeros: les comento que endulzado por el relato de Don Ramón y aceptando su sugerencia de llamarla hoy para saludarla con motivo de festejar su natalicio, les comento que la srta. no se encontraba (estaría festejando) pero me atendió la que dijo ser su compañera de nombre Daniela y que también compartían el depto.

Igual había llamado para arreglar para el día de mañana. Terminado el discurso con los detalles del servicio se despacho con un arancel de $ 400.

Como me tomó de sorpresa le dije que volvía a llamarla para comunicarme con Alejandra y confirmar.

Después me quedé pensando si había aumentado porque estaba incluído el regalo del cumple. :porra:

A veces hay datos que hacen subir la cotización de los papeles.

SOLO CONTARLES que el MIERCOLES 29 DE MAYO ES EL CUMPLE DE ALE!

 

QUIZAS MUCHOS LA QUIEREN LLAMAR PARA desearle feliz cumpleaños.

 

llamenla asi le dan un sorpresa :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

Hola Caballeros: les comento que endulzado por el relato de Don Ramón y aceptando su sugerencia de llamarla hoy para saludarla con motivo de festejar su natalicio, les comento que la srta. no se encontraba (estaría festejando) pero me atendió la que dijo ser su compañera de nombre Daniela y que también compartían el depto.

Igual había llamado para arreglar para el día de mañana. Terminado el discurso con los detalles del servicio se despacho con un arancel de $ 400.

Como me tomó de sorpresa le dije que volvía a llamarla para comunicarme con Alejandra y confirmar.

Después me quedé pensando si había aumentado porque estaba incluído el regalo del cumple. :porra:

A veces hay datos que hacen subir la cotización de los papeles.

 

hola a todos, YO CHARLE hoy al mediodia con ALEJANDRA.

 

y si hoy en el dia de su cumple NO TRABAJA.

debe estar paseando , compradose ropa, pasando su cumple lo mejor posible. ( me dijo que pensaba salir a pasear)

 

les dejo un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

muchachada forera!!!!

 

Puede ser que esta mujer haya subido el arancel a 200 media y 400 hora !!!???

Habria que mandarle a los muchachos de La Campora que nos cuidan tan bien nuestros bolsillos!!!:lentes:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALEJANDRA- PALERMO - MIMOSAS hermosisima

 

Gracias por la data colega. La conozco y sostengo sus dichos.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas