Jump to content

adriana de argentina masajes, zona nuñez

Valorar esta discusión


charlie45

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

Gente, pase la semana pasada y concuerdo con la tablita, en persona mas linda, masajes buenos con extrañas tecnicas, un poco de cosquillas en los deditos de los pies ja. Al dv fue bueno, deje paso a que juegue un ratito con la cola porque vi msjs de que le gustaba juguetear y es verdad. Como dicen por ahi, hasta 2 falanges no es penal. Cola muy durita y respingona pero cuando quise meter mano adentro dempantalon la saco amablemente. E resumen muy bueno relacion calidad, pero como dijeron seria interesante que muestre tetitas o algo....

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

yo estuve 2 veces, es tal cual como lo relatan, buenos masajes, tecnica rara pero buena, es mas linda personalmente, la primera llegue a tocar sutilmente, la segunda llegue a sacarle las tetas trate de avanzar pero me paro muy correctamente que no le gustava la saliva en los pezones es una lastima no poder avanzar me parece que esta en pareja eso dice y debe ser verdad porque en el baño hay espuma de afeitar y mach 3 habra que seguir intentando y llevarla por el mal camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

Colegas alguien podria responderme la duda entre a la pag

 

link.ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Y como podria saber que mina ofrece masaje con manuela y cual no?

gracias por su tiempo, saludos!:biggrin:

 

2 opciones

1) elegís a la que te gusta llamas y le preguntas

2) elegís a la que te gusta y usas el buscador del foro y ves que se dice de ella

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

Colegas alguien podria responderme la duda entre a la pag

 

link.ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

Y como podria saber que mina ofrece masaje con manuela y cual no?

gracias por su tiempo, saludos!:biggrin:

al llamar te lo informan aparte si hay posibilidades de otra cosa la telefonista te lo da a entender"otra cosa lo arreglas con ella"por mi parte si necesito un masaje de verdad ,voy a un profesional que me cobre menos.pagarle a una mina para que me pajee no me va
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adriana de argentina masajes sensuales, zona nuñez

 

hace poco naboletti subio una xp, Adriana gasolera, muy buen relato, xp resulto ser aceptable, pero la pregunta del millón: el minisoretin sigue flotando en el ñoba?

 

29532d1369775163t-adriana-de-argentinamasajes-gasolera-buena-foto-custom-.jpg

 

Jajajajaa Gracias por recordar mi experiencia!!!! :porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas