Jump to content

ANGY o LESLIE masajes en palermo

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ANGY o LESLIE masajes sensuales en palermo

 

Como el caso de Leslie hay otras señoritas que se manejan de la misma forma.

Algunas no ofrecen más porque no les gusta lo que hacen o porque se ponen ciertos límites.

Otras lo hacen como parte de una estrategia buscando generar mayor interés en sus pacientes/clientes buscando que vuelvan.

A veces el resultado final viene con un premio interesante otras veces no y quedamos con la sensación de que nos hicieron el verso.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGY o LESLIE masajes sensuales en palermo

 

Todo va bien mientras no le vean los zapatos al 840?

 

Que diferencia hay con el dueño de disco y sus repositores?

 

Sin ánimo de ofender ni levantar polémica eh, son preguntas que me hago...

Comparto lo que dice Dunga.

Obviamente que a él como a mi y a los demás colegas nos molesta y no nos gusta cruzarnos con otro colega o con la/el 840 especialmente si este último es hombre.

Lamentablemente a veces sucede y más en lugares con bastante movimiento.

Son detalles importantes que merecen ser cuidados pero....

Cuando ocurre está en cada uno de nosotros decidir si volvemos o no.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGY o LESLIE masajes sensuales en palermo

 

Chelko, cuando te conviene es un laburo como cualquier otro, cuando te conviene es una cosa muy distinta. A lo que voy es que la actitud del 840 nos parece denigrante, si lo vemos, claro, pero si no, no nos importa darle de comer al explotador ilegal, y encima expomemos hasta el olor de la cachufleta de las minas en este noble foro. No me pongo en moralista, porque yo hago lo mismo, aunque no me gusta llegar a ciertos extremos, lo que pido es que no se pongan en moralitas los demas. Apelar al ojos que no ven corazon que no siente es una regia hipocresía. El que va a un pv o a un lugar que no le consta que es de minas independientes sabe perfectamente (no es nunca lo sabés, en todo caso preferirás no saberlo) que detrás hay todo un aparato de explotadores rascandose las bolas mientras las minas la chupan, y nosotros no estamos afuera, entonces no nos rasguemos las vestiduras.

 

Solamente estoy de acuerdo con tu último párrafo, verlo es muy desagradable y hace que no te queden ganas de volver. Y vos lo ponés muy bien, "dejando la moral de lado..."

 

 

 

Nunca es un laburo como cualquier otro, para mi no. Una cosa es creer que todas las minas tienen un fiolo (entonces no salgo de casa y me quedo con mi jermu) y otra cosa es verlo. En nuestro país se habla con mucha facilidad y se acusa sin fundamento. Pruebas amigo, presentá pruebas si no no se puede juzgar a nadie. No es: "ojos que no ven...." pero si compruebo que hay un fiolo, yo no voy.

 

Una cosa es explotación (laburar bajo coacción, ochocientas horas, en cualquier condición, aceptando cualquier requerimiento, sin condiciones de higiene, bajo acoso etc, etc) y otra cosa es la desigualdad laboral (casi dada desde el origen, si querés y no sos de izquierda) que padecemos (o padecimos) todos los que alguna vez laburamos por bajos sueldos, por poca experiencia, porque recién te inicias, porque tenés que conocer como viene la mano, porque debes una materia y no tenés el título, etc etc. Eso se aplica (ahora si) a una masajista sensual (no lo del título, obvio), a un repositor o a un pasante de una empresa.

 

Si hay fiolo, hay explotación. Pero si no lo veo, (no si creo que hay, pero me hago el dolobu) no lo puedo comprobar. No se si fui claro.

 

Que se hable de los aromas vaginales en el foro, no está mal,, ni moral ni judicialmente, que se diga si una mina lo hace bien o mal o es muy cara, tampoco, garparle a una mina por un rato de placer tampoco.. los hijos de puta están en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: ANGY o LESLIE masajes sensuales en palermo

 

Buena XP Ramon! Se agradece, LASTIMA que el fiolo tenga tendencias exibicionistas

 

lo leo y me hace reir :biggr3in:

te mando un abrazo amigato :smile:

lei por ahi que ahora con LESLIE hay participacion lei que pide 450 . cuando tengo un tiempito libre la visito :001_rolleyes:

le tengo unas ganaas :004::thumbup:

les dejo un abrazo a todos

gracias a todos por pasar por la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGY o LESLIE masajes sensuales en palermo

 

Ojo. No descartar que la mina haya puesto 2 piernas de plastico con la tele prendida y la puerta entornada para que los eventuales visitantes crean que hay un tipo tirado.

Estaria bueno si alguno puede ir con un aire comprimido y tirarle a las gambas a ver si se mueve. No se, es una idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANGY o LESLIE masajes sensuales en palermo

 

En mi caso manifesté que son cosas que no me gustan, referido a cruzarme con gente del sexo masculino. Sea otro gatero, o el encargado que le fue a arreglar un cuerito, personal de seguridad, un amigo que anda ahí, etc.

Obviamente que si sería el fiolo se confirma la no independencia de la niña, cosa a la que le escapo, y por lo cual me desagradaría más aún.

Me gusta la privacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas