Jump to content

XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

 

Ha bueno sigue cosechando excelentes XP, lo felicito!!!

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

 

JAJAJA Eso pasa cuando descubrís una pendeja que explota y encima se porta bien en la cama.

 

Estimado dioscuro, gran descubrimiento, gran XP. De todas maneras creo yo, sin animo de ofender, el gift un poco elevado, dado el servicio semi-completo. De todas maneras habra que probar, como siempre. Saludos cordiales coelga!

 

Tocalla

 

Estimados, la verdad les cuento que mi calificación general fue de un 7 de promedio! Coincido con tocalla, es el morbo de cogerte una pendeja de 20 añitos, nada mas!

 

Igual, lo dejo a su criterio, ahora voy a contestar todo los que me faltan! abrazo

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

 

Listo, ya les conteste a casi todos! paciencia a los demás! abrazo y buen fin de semana!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

 

A todos, envienme un mp por la data. Voya contestar a todos, con mensajes o sin mensajes en el foro. Pido paciencia no paran nunca de llegar los mp...

 

Ojo, que le dije que le iba a pasar el cel a un amigo, no a 300 amigos jaja, asi que no la bombardeen... igual lo dejo a su criterio muchachos abrazo

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ivana, Almagro. (es una nena)

 

Gracias por la data. Me costo bastante convencerla de vernos. La experiencia fue bastante parecida a la tuya (acabo de postrarla), pero me quede con gusto a poco. Por 300 me hubiera ido feliz, pero 570$, es demasiado.

Abrazos y segui descubriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas