Jump to content

Connie Area Masajes

Valorar esta discusión


TIGREGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Connie Area masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros... compa desde ya lo felicito por la xp.... yo habia estado con esta señorita cuando estaba en corrientes 1xxxx creo......hace unos años.....lo del colega que conto lo del morbo de la cola... no la sabie eh???.... mira vos la pibaa jajajjajajaja...... tendre que reincidir despues de un tiempito con esta bombona..... y para finalizar CHE COMPAS.... MIENTRAS EL COMPA POSTE XPs, CRITIQUE RELATIVAMENTE Y APORTE AL FORO, CREO QUE NO HAY PROBLEMA EN COMO LO HAGA, CADA UNO TIENE DERECHO A DECIR LO QUE SE CANTE SIEMPRE Y CUANDO NO VIOLE LAS REGLAS DEL FORO Y DE LA BUENA CONDUCTA.... AHORA SI EL COMPA SOLO CRITICA Y NO APORTA NADA... REALMENTE ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS BALLs... PERO BUENO ME PARECE QUE NO ES EL TEMA ACA.... COLEGA TIGREGATO...DISFRUTO DE UN LINDO CARAMELO.... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Connie Area masajes sensuales

 

HOLA AMIGATO

 

lokolokillo

 

EL DUO ES BUENO JAZMIN MASAJES 6 PUNTOS , POCA ONDA.

CONNI MASAJES 7 OUNTOS Y MUYY SENSUAL Y MEJOR ONDA.

 

EL COMBINADO ES BUENO ( NO EXCELENTE )

SALADITO CON PARTICIPACUÓN 800 REGALITOS LA HORA.

 

 

SALUDOS TIGREGATO

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Connie Area masajes sensuales

 

HOLA AMIGATOS

 

topcat. Tal cual Cony es sensual linda buena cola. Pechitos dulces y el pete con resta.

 

deque me disfrazo . La mujer linda te trata bien y entrga el asterico . El regalito es saladito 600 si va dese el gusto.

 

SALUDOS TIGREGATO.

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Connie Area masajes sensuales

 

Estimados:

 

soy nuevo en el foro, asi que ante todo, gusto en conocerlos!

 

Les cuento que soy cliente de hace mucho tiempo de Connie. Hoy llamé a Suipacha y me dicen que no trabaja más!!

 

Si alguno sabe donde fue o se la encuentra por ahi por favor avisa... porque se me rompió el corazón! jeje

 

Saludos!!

 

Zeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas