Jump to content

Laura de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Bien Druk!!!

yo la probé hace un tiempo y solo RM con ella vestida.

Veo que avanzaste.

Como está en bolas? yo la vi fornida, hasta rellenita, igualmente te calienta mucho.

tiene panza? buen culo ? celu?

aparte de chupar tetas, se prende a la franela, tocaste culo o le refregaste la japi por todos lados? Un buen erótico debería tener eso, aunque la srta tetona te hace explotar asi de verla, me parece.

 

MT, no creo que sea mérito mío si no de la niña que se va curtiendo y aceptando como son las cosas.

 

Paso a responderte, tiene un poco de pancita y es rellenita, todo lo contrario de las Barbys Girls para que tengas un parámetro, besos todavía no dá pero intuyo que es cuestión de tiempo, yo no llegué a mucho porque me hizo explotar rapidísimo, estaba on fire!!!!!!!

 

Te puedo asegurar que ver esas tetas liberarse del corpiño no tiene precio.....bah.... si 300!!! :porra:

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Bien Druk!!!

yo la probé hace un tiempo y solo RM con ella vestida.

Veo que avanzaste.

Como está en bolas? yo la vi fornida, hasta rellenita, igualmente te calienta mucho.

tiene panza? buen culo ? celu?

aparte de chupar tetas, se prende a la franela, tocaste culo o le refregaste la japi por todos lados? Un buen erótico debería tener eso, aunque la srta tetona te hace explotar asi de verla, me parece.

Reincidencia en puerta..Je...

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Laura de TM

 

Esto sí que es una sorpresa!

Druk, qué alegrón leerte una xp por aquí!!!

Si bien lo comentamos telefónicamente, recién lo veo ahora porque estoy entrando menos al foro, quizás una vez por día un ratito y leo selectivamente.

Un poco es falta de tiempo, otro poco es algo de hartazgo, pero todo pasa.

Tengo ya 7 años en el foro, recién cumpliditos, jejeje, y a veces es como muy repetitivo.

Te felicito aquí también por la XP. Es lo tuyo, no lo mío, pero veo que te encantó y al igual que Clapton yo también te digo que sigas yendo, vas por buen camino de obtener más, aunque te alcance con esto.

Fuerte abrazo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Felicitaciones colega y gracias por compartir. Entiendo que no fue solo paja, dado que la srta. se puso en bolas y le permitio disfrutar de sus significativos pechos. No me parece ni caro, ni menor.No quiero avivar "giles" pero muchachos tomemos en cuenta cuanto sale salir a disfrutar de un "minimo" encuentro con una srta.(telo, un cafe, etc) Todo opinable y subjetivo, en este caso entiendo que el colega lo disfruto, muy valido en mi concepto. Abrazo "el cuco"

discúlpame tenes razón en que gustos son gustos pero comparar una salida con una mina que gusta de vos y te hace el amor en un telo con una masajista sensual que te cobra para pajearte y mostrarte las tetas es absurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

discúlpame tenes razón en que gustos son gustos pero comparar una salida con una mina que gusta de vos y te hace el amor en un telo con una masajista que te cobra para pajearte y mostrarte las tetas es absurdo

 

 

COINCIDO...ACÁ SE GARPA PARA "VER" DOS TETAS"!!!!!!!!!!!!! INSISITO...estamos locos.....

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Gracias por compartir amigazo druk pero no me cierra ni la srta ni el servicio.vamos por partes buenos masajes sensuales bien realizados y fuertes punto a favor de la srta,no hay besos,100 mas por extras,solo para un rm con erotico.

Tampoco coincido con el estimadismo cuco es caro a comparacion de arrancar una mina afuera y ahi tien razon el mimoso 66 entre un rm y comerse algo afuera uno va a lo seguro telo+servicio ni hablar si uno va en auto en el feca dejalo de lado y ni hablar si la mina no e sdel rubro.Igual te agardezco druk todo sirve para actualizar la data de la dama,me queda lejos y en su momento que reserve me atendio un señora por la voz me dio vuelta para darme la dire y mi intuicion dijo cancela perfo de una asi lo hice.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura de TM

 

Laura es una gran mina, lo principal, pero por lo menos a mi gusto es un CAMION. Hace tiempo que no la veo, la delantera del Barza un poroto al lado de esta mujer. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas