Miembro D-Generacion Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola a todos! Bueno en esta XP voy a ser breve porque ya escribió medio mundo sobre esta chica y no voy a seguir haciéndole publicidad gratuita (aunque se la merezca jaja). Que bien besa, que bien chupa la pija, que buen cuerpo... Buenos masajes sensuales, mejor relax. Miren que yo soy medio exquisito con el tema de la cara, pero el que dijo que esta mina es fea casi me hace no ir y la verdad que no es muy linda pero tampoco es fea, además con esa actitud la cara pasa a ser bastante buena jaja. Tablita no creo que haga falta porque ya puso todo el mundo masomenos lo mismo. Link creo que ya no hay más, publicaba anteriormente en TM. Gift: $350.- Saludos!
Miembro aplanador2002 Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... muchacho me podría pasar MP con los datos de esta niña por favor.. gracias
Miembro Danar80 Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... Sigue sumando está chica !!! La tengo pendiente !!!:chillando:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... gracias x compartila xp [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... gracias x compartila xp Esto es una respuesta automática ???????? Bohemio
Miembro Tony Publicado 7 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... Verdaderamente!! Una manteca!!! Se me gastó el dedo de tanto llamarla!! :risa: Y bue la verdad que vale la pena insistir. Felicitaciones por la xp colega!!! Gastemos los pesos en masajes sensuales antes que no valgan nada!!! Saludos a todos!!! :pirate:
Miembro ares2182 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... Idem a los colegas, le puedo pedir los datos para contactarla por MP.... Le tengo ganas y suma cada vez mas puntos a lo largo del tiempo!!! Muchas gracias
Miembro Kunze Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... En primer lugar, gracias por compartir la Xp. En segundo lugar, se me hace agua la boca porque np la conocí y quizás por envidia pido que pasen los post de las Chicas que "no publican en internet" a la carpeta ad hoc. Por una cuestión de orden, nada más.
Miembro galileo90 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... Visto los comentarios quiero conocerla, me pueden mandar cel.por MP .
Miembro clapton22 Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... Buena xp colega, se agradece el aporte. Es increíble esta niña, hace rato que no publica e igualmente sigue trabajando a full, es indudable que con garra, actitud y sensualidad encontró la clave de su negocio. Saludos
Miembro atsopa Publicado 8 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... muy buena xp, e la que esta sobre corrientes a una cuadra de9 de julio? te puedo pedir data por que perdi el numero
Miembro D-Generacion Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... muy buena xp, e la que esta sobre corrientes a una cuadra de9 de julio? te puedo pedir data por que perdi el numero Sí, es esa. Trabaja donde trabajaba Paula/Naza. Slds.
Miembro franco-elmacho Publicado 11 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... Es verdad,ella no es hermosa. Ella tiene las tips,compradas, Tiene la agenda recargada. Son los unicos puntos negativos. Lo demas,es todo a su favor. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro mdi93 Publicado 30 de Mayo del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... Alguien puede pasarme un MP con el telefono??? Porfaaaaa
Miembro franciscolobo Publicado 6 de Julio del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2013 Respuesta: Jessi ex TM, una manteca... es famosisima esta chica... podrian ayudarme con la data? Gracias!
Publicaciones recomendadas