Jump to content

XP con Zoo....

Valorar esta discusión


Don.Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Zoo....

 

Gracias por compartir, ésta dama va a TF y no me cerraba, pero tu xp. es buena, lo vamos a pensar.

 

todo es subjetivo siempre, las opiniones deben considerarse personales, yo diría que lo único que no me gustó es que sus pechos son plásticos y a mi no me van. Solo naturales me gustan.

Hay una experiencia mas reciente de otro usuario y coincido bastante con lo que describe, ella es muy ubicada pero guarra a la vez y coge fuerte, y según sus propios dichos si le calienta la pierna no tiene problemas en hacerse cargo de que llega al orgasmo y lo disfruta realmente, o sea, no lo finge.

Si se decide espero que tenga suerte asi no me putea jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Zoo....

 

Yo estuve con ella hace unos años.

Mi XP fué similar a la tuya colega, y tb me resultó extraño que la mina acabara, pero fué así, me lo dijo, me pidió disculpas porque se olvidó que yo estaba ahí abajo y me lo devolvió con creces.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Zoo....

 

Es una pena realmente leer a Thongas, y cometer 2 veces el mismo error. Pero siguiendo la corriente de él yo le diría: Thongas... hacete ver... porque socialmente no está bueno que te metas a juzgar las intimidades del otro sobre todo cuando te dijo que no le cayó bien tu comentario. Y lo volviste a repetir con un cambio ironico. No te conozco y por ello no juzgo, pero por favor ni contestes... sino vas a quedar como el canchero que se coje todo, que nunca se le baja, que las sabe todas. Y algun día tu escupida te caerá en el ojo. Una humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Zoo....

 

Es una pena realmente leer a Thongas, y cometer 2 veces el mismo error. Pero siguiendo la corriente de él yo le diría: Thongas... hacete ver... porque socialmente no está bueno que te metas a juzgar las intimidades del otro sobre todo cuando te dijo que no le cayó bien tu comentario. Y lo volviste a repetir con un cambio ironico. No te conozco y por ello no juzgo, pero por favor ni contestes... sino vas a quedar como el canchero que se coje todo, que nunca se le baja, que las sabe todas. Y algun día tu escupida te caerá en el ojo. Una humilde opinion.

 

Siendo un mensaje tan agresivo y de un usuario con un solo post. Esto tendria que descartarlo de plano, por ser obviamente trolling. Pero, como soy un gil, lo voy a responder igual.

Di un consejo de amigo o de usuario, porque lo que plantie es bastante básico y obvio. Chequialo con un sexologo si te quedan dudas. Y me lo tome con ironia, porque ofenderse por algo asi en un foro de gatos me cuesta tomarmelo con solemnidad. O… Hacerse ver con un medico es vergüenza? O… Aconsejar ver un medico es una falta de respeto? Estamos en el año 2013 o 1963? Por favor, hermano, por favor.

 

A! Y si hay algo que es de muy mal gusto, es opinar y decir “no me contestes”. Si no queres contestación, callate la boca. Porque aca estamos en un foro, ergo, hay dialogos. Si queres monologar, hace un blog.

Saludos

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: XP con Zoo....

 

si el colega dice que la paso bien es que la paso bien y si la puede pasar bien acabando o sin acabar, ese es un plus que el tiene, si vos no podes pasarla bien sin acabar, esa es una limitacion tuya.

 

tal vez alargo mucho el polvo y se paso pero si lo alargo para prolongar el buen momento significa que la paso barbaro un largo rato y si no le duele el precio de haberse quedado con leche en el tanque es porque la cuenta le dio bien y cada uno hace sus cuentas como quiere

 

apreciacion de coforista

 

Voy a tratar de expresarme lo mas claro posible. Y no estoy hablando de nadie en particular. Ok?

Un hombre adulto esta medianamente sano y bien fisicamente. Entiendase, no esta muy cansado, o tomo alcohol o alguna medicación o viene alguna preocupación fuerte o stress o enojo del dia a dia. Entonces tendría que poder llegar a una acabada con relativa facilidad. No 2, no 3. Una acabada. UNA!

Si estas cómodo con una mina que te gusta fisicamente y si el garche te es satisfactorio. Entonces tendrias que poder llegar a una acabada con relativa facilidad.

Si te pasa esporádicamente que no llegas a acabar. No es problema. Es-po-ra-di-ca-men-te!

Peeeero si con frecuencia pasa de que no se puede llegar, es bueno consultar a un profesional.

Y estoy hablando de intentar acabar y no poder.

No estoy hablando de intentar estirar el polvo el mayor tiempo posible y que se nos pase el turno sin acabar y pensar:

“no acabe, pero le di a la matraca una hora entera y la pase genial igual”. Que es normal y a todos nos paso le calculo.

Ni tampoco hablo de un tipo que desarrolle el gusto por garchar sin acabar, tipo tantra. Que esta perfecto.

Estoy hablando de intentar acabar y no poder. Si es que pasa con cierta frecuencia.

Y por favor, el que tenga alguna duda, no me crea a mi. Que soy un gil. Mientras lee esto, esta a un par de clicks de distancia de paginas de sexologia bastante decentes. Donde se puede aprender bastante.

Suerte.

Puuuuuuf.

 

PD: en este post ya no tengo nada que aportar, asi que no contesto mas. El que quiera insultarme, sientase libre.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: XP con Zoo....

 

Voy a tratar de expresarme lo mas claro posible. Y no estoy hablando de nadie en particular. Ok?

Un hombre adulto esta medianamente sano y bien fisicamente. Entiendase, no esta muy cansado, o tomo alcohol o alguna medicación o viene alguna preocupación fuerte o stress o enojo del dia a dia. Entonces tendría que poder llegar a una acabada con relativa facilidad. No 2, no 3. Una acabada. UNA!

Si estas cómodo con una mina que te gusta fisicamente y si el garche te es satisfactorio. Entonces tendrias que poder llegar a una acabada con relativa facilidad.

Si te pasa esporádicamente que no llegas a acabar. No es problema. Es-po-ra-di-ca-men-te!

Peeeero si con frecuencia pasa de que no se puede llegar, es bueno consultar a un profesional.

Y estoy hablando de intentar acabar y no poder.

No estoy hablando de intentar estirar el polvo el mayor tiempo posible y que se nos pase el turno sin acabar y pensar:

“no acabe, pero le di a la matraca una hora entera y la pase genial igual”. Que es normal y a todos nos paso le calculo.

Ni tampoco hablo de un tipo que desarrolle el gusto por garchar sin acabar, tipo tantra. Que esta perfecto.

Estoy hablando de intentar acabar y no poder. Si es que pasa con cierta frecuencia.

Y por favor, el que tenga alguna duda, no me crea a mi. Que soy un gil. Mientras lee esto, esta a un par de clicks de distancia de paginas de sexologia bastante decentes. Donde se puede aprender bastante.

Suerte.

Puuuuuuf.

 

PD: en este post ya no tengo nada que aportar, asi que no contesto mas. El que quiera insultarme, sientace libre.

Flaco, no se si sos médico o sexólogo para sentirte con derecho a juzgar algo que para mi no tiene nada de extraño porque con la mina que me siento pleno acabo sin ningún problema, lo que me rompe las pelotas es que según vos soy un enfermo de algún tipo y me estás juzgando repetitivamente con el afán de aclarar no se que. Haceme el favor de cumplir con lo que terminás de decir y resalté de tus palabras. Aparte este tópic ya tiene 6 meses y seguís con la misma boludés. Ya diste tu opinión, dejá de aclarar que oscurece.

 

PD: les pido a los moderadores que por favor bloqueen el tema para evitar un peloteo de ida y vuelta que no suma nada positivo al foro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Zoo....

 

gracias por aportar la data de la srta que a mi gusto va como piña ya que ese estilo boluptuosa, alta y con pelo corto me puede mal. . . . ni hablar que tenga un piercing en la lengua que debe saber usar en el oral

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

 

le aclaro respecto a las tetas que son 2 pelotas de basquet siliconadas a full. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas