Jump to content

Barbie de Tacos Altos.

Valorar esta discusión


cri_porcorex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barbie ,muñeca de mataderos

 

Qué nenu que se comió, colega!!!

 

Y bueh, para la próxima a ir más descansado!!!!

 

Gracias colega ,para la proxima le echo dos:porra: que buen foto la de Amy ,ojala vuelva la misionera para volver a chuparle ese par de tetas!!!

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Les comento ayer la llame me atendio una señorita que dijo ser la telefonista(pense que trabajaba sola), me comento que las tarifas son 300 la media hora y 400 la hora, a pesar de mis ganas tuve que suspender la visita ,me dio mucha bronca el aumento (hace 3 dias cobraba 350) Espero que otros foreros hagan lo mismo y no la inflen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece que les agarro el ataque de la suba del blue a muchas . Jajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece que les agarro el ataque de la suba del blue a muchas . Jajajajaja

salu2

ber

 

si espero q se mantengan ahi ,con lo q cuesta ganarse la guita hoy en dia ,slds.

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Estimado cri_porcorex:

Felicitaciones x la Xp y muy agradecido x vuestro aporte!

Más q interesante dama! Lástima q no pueda profundizar más sobre el tema besos, caso contrario ya me estaba tomando el 50.

Gran abrazo!:pirate:

 

gracias GPP ,con respecto al tema besos,quizas conmigo fue mezquina jaja pronto le hare una proxima visita a ver si afloja jeje

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Muy buena xp

 

Aclaro que esto el lugar queda en la zona de PARQUE AVELLANEDA, por uno dice flores y otro cerca de mataderos, pero les aseguro que es parque avellaneda, es ESCALADA Y EVA PERON (av del trabajo) ya que el compañero dice que es al 5000, un zona muy transitada, yo iba a la secundaria cerca de la zona por eso lo comento, siempre me pregunte si habian lugares asi en esta zona, y ahora se confirma:biggrin:, habran otros?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Muy buena xp

 

Aclaro que esto el lugar queda en la zona de PARQUE AVELLANEDA, por uno dice flores y otro cerca de mataderos, pero les aseguro que es parque avellaneda, es ESCALADA Y EVA PERON (av del trabajo) ya que el compañero dice que es al 5000, un zona muy transitada, yo iba a la secundaria cerca de la zona por eso lo comento, siempre me pregunte si habian lugares asi en esta zona, y ahora se confirma:biggrin:, habran otros?

 

saludos

 

Si la zona es demasiado transitada ,aclaro que no es pv ,sino UN DEPTO CON TRES AMBIENTES y la chica se maneja de forma independiente(o tiene una telefonista que atiende los llamados ) yo fui el sab ,y estaba totalmente sola hacia de cuenta que era una amiga que me estaba esperando para garchar jajaja aunque la realidad era otra je.

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Muy buena xp

 

Aclaro que esto el lugar queda en la zona de PARQUE AVELLANEDA, por uno dice flores y otro cerca de mataderos, pero les aseguro que es parque avellaneda, es ESCALADA Y EVA PERON (av del trabajo) ya que el compañero dice que es al 5000, un zona muy transitada, yo iba a la secundaria cerca de la zona por eso lo comento, siempre me pregunte si habian lugares asi en esta zona, y ahora se confirma:biggrin:, habran otros?

 

saludos

De viejo uno se vuelve hincha pelotas ..... Tengo que corregirte, el barrio es Mataderos. Escalada divide Parque Avellaneda de Mataderos y el 5.000 es de Escalada hacia General Paz, ...., ergo, Mataderos. Y si, es una zona con mucha gente (conocida) por allí ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Un par de consultas colega. encontré unas fotos de ella con la cara al descubierto donde se ve que tiene ojos claros, esto es asi o era photoshop? la otra duda: es de tez bien blanca como parece por las fotos o tiene la piel mas morena?

 

desde ya muchas gracias por tu aporte!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbie de Tacos Altos.

 

Un par de consultas colega. encontré unas fotos de ella con la cara al descubierto donde se ve que tiene ojos claros, esto es asi o era photoshop? la otra duda: es de tez bien blanca como parece por las fotos o tiene la piel mas morena?

 

desde ya muchas gracias por tu aporte!

saludos!

 

Si tiene ojos celestes divinos ,cuando yo fui estaba sin maquillaje que es mucho mas linda(tiene un aire a Leticia Bredice) y es del piel blanca

saludos...

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas