Jump to content

Nicole Areamasajes

Valorar esta discusión


jp30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nicole Areamasajes

 

sabes q yo hice lo mismo! me fui con ganas de que me pise un bondi cuando cruzaba la calle por ser tan boludo!! igual la tuve en pelotas pero no me dejaba hacer nada. Mi exp fue igual a la tuya y medijo q solo tenia media hora tb. un garron no vuelvo nunca mas, me hubiera quedado con la rubia q vino primero q parecia tener mas onda jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole Areamasajes

 

Estimados colegas gateros........ compa lamento mucho su mala xp... Ahora hay algo que los que somos piratas y gateros.. tenemos como regla creo de oro... NO INVOLUCRARSE NUNCA CON EL GATO O AFIN.... es una relacion costo-beneficio... digo el servicio.. no la onda de la persona... que puede ser buena o mala... independientemente del servicio que brinde pero que es importante a la hora de reincidir o no... YO NO SALTO AL FORO A PELEARME CON COMPAS PORQUE TUVIERON UNA MALA XP... PORQUE PUSIERON SU DINERO Y NO OBTUVIERON LO QUE CONTRATARON... ASI QUE SEAMOS ADULTOS Y NO CRITIQUEMOS A OTRO COMPA PORQUE NO LA PASO BIEN Y UNO SI.. ENTONCES SALTA COMO SI FUERA EL 840 DE LA MINA.. GRAVE ERROR.....YA PASO QUE SALTO UN 840 AL FORO....DEFENDIENDO A UNA MINA Y ESCRACHANDOLA....Y LOS MODERADORES ACERTADAMENTE LO BANEARON... OSEA.. EL TEMA ES... EL FORO ES UN MAR DE INFORMACION PARA PODER EVALUAR CUAL ES EL MEJOR SERVICIO... NO ES UNA CASA DE CITAS.... NO NOS CASEMOS CON ESTAS MINAS CON TODO RESPETO LO DIGO... ES SU TRABAJO SASTISFACERNOS Y EL NUESTRO PAGAR POR ELLO... INDEPENDIENTEMENTE DE QUE PEGUES ONDA.... ESO ES OTRO TEMA...... COMPA SEGURO TENDRA REVANCHA... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas